You are here
Home > Anime y Manga > Free! The Final Stroke tiene tercer tráiler antes de su estreno

Free! The Final Stroke tiene tercer tráiler antes de su estreno

Free! The Final Stroke tiene tercer tráiler antes de su estreno

La primera parte de la cinta de Free! The Final Stroke tiene un nuevo tráiler que permite apreciar más del regreso de esta serie de KyoAni.

Como se prometió, este jueves fue publicado un nuevo tráiler de Free! The Final Stroke. Este es un nuevo vistazo a la primera parte de dos filmes que tendrán dicho nombre, y que en conjunto, representan el final de la franquicia.

Originalmente, este avance saldría antes, pero tuvo que retrasarse. Todo debido a que el grupo musical OLDCODEX entró en una pausa. A un grado tal, que hasta la publicación del tema principal de la cinta se pospuso.

En un principio se pensó lanzarlo el 15 de septiembre, pero dicho plan también fue modificado. Según el comité detrás del anime, esto provocó múltiples discusiones con la compañía discográfica de OLDCODEX.

Lo que sucede es que Kyoto Animation incluyó el tema en el tráiler original, y fue por lo mismo que tuvo que hacer algunos cambios. Así que se retrasó su publicación. Ahora, esta agrupación está sufriendo de algunos problemas.

Lo que sucede es que Tatsuhisa Suzuki, el vocalista de OLDCODEX, y que también presta su voz a Makoto Tachibana en la serie de Free!, desde el 4 de agosto hizo una pausa en su carrera. Todo debido a su pobre estado de salud, lo que provocó que la banda también entrara en receso.

Cinco minutos antes del anuncio del grupo, la famosa cantante LiSA, la esposa de Suzuki, también reveló que haría una pausa “de algunas de sus actividades”.

Ella argumentó que era debido a la fatiga mental y física que tenía. El caso es que el matrimonio de LiSA con Tatsuhisa Suzuki está enfrentando dificultades, y todo debido a una aventura extramarital de él.

A pesar de lo anterior, en KyoAni han recalcado que esta actor y cantante seguirá interpretando a Tachibana en Free! The Final Stroke. Esto es una simple muestra de cómo una situación así puede terminar afectando la promoción de un anime.

Free! The Final Stroke estrena segundo avance

Respecto al tráiler, de nuevo sale a relucir la gran calidad de parte de Kyoto Animation en sus producciones. El trabajo realizado sin duda es genial. No por nada el estudio es uno de los mejores en cuanto a diseño de personajes, escenarios y animación.

El equipo detrás de esta franquicia no fue afectado por el atentado de julio de 2019, gracias a que se encontraba en una locación distinta. Pero su labor sí fue interrumpida por lo que sucedió.

La película debió de estrenarse desde mucho antes. Actualmente, la fecha oficial de la primera parte de Free! The Final Stroke se estrenará el 17 de septiembre en Japón, y la segunda el 22 de abril del 2022. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top