You are here
Home > Anime y Manga > ¿Dónde ver la película de Free! The Final Stroke en México?

¿Dónde ver la película de Free! The Final Stroke en México?

¿Dónde ver la película de Free! The Final Stroke en México?

Antes de lo esperado se anuncia el estreno de la película Free! The Final Stroke en cines de México, lo más nuevo de Kyoto Animation.

Para ser sincero no pensé que la película de Free! The Final Stroke llegaría tan pronto a México. Lo digo porque apenas se estrenará en Japón el 17 de septiembre. Pero antes de que terminara el martes me enteré que pronto llegará a la República Mexicana.

Lo que sucede es que su respectiva página fue subida al sitio de Cinépolis, una de las cadenas de cines más importantes en territorio mexicano. Su estreno está planeado para el mes en curso.

En concreto, el 30 de septiembre, y estará en cartelera hasta el 5 de octubre. Hay un pequeño avance de esa cinta de Kyoto Animation, aunque de momento no está disponible en el canal de YouTube de Cinépolis.

Igualmente, está acompañado de una breve sinopsis, aunque sino han visto el anime puede ser un poco confusa. En cuanto a las ciudades donde podrá verse, la información menciona a la Ciudad de México, así como Monterrey y Guadalajara.

Pero también aparecen Cd. Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcóyotl, Chilpancingo, Coatzacoalcos, Cuautla, Irapuato, Los Mochis, Matamoros, Mazatán, Mérida, Morelia, Oaxaca, Orizaba, Pachuca, Puebla, Puerto Vallarta, Reynosa, Tijuana, Tlaxcala, Toluca, Torreón, Uruapan, Veracruz, Villahermosa y Xalapa.

De modo que Free! The Final Stroke tendrá una amplia distribución en a lo largo de México. Sin embargo, recomiendo verificar la información.

Eso es llamando a su sala de cine local para checar la disponibilidad de la película, la cual tiene una duración de 98 minutos. No sería mala idea reservar boletos para verla. Algo que vale la pena señalar es que este filme animado solo es la primera mitad.

El segundo se estrenará en el país del Sol Naciente el 22 de abril del 2022. Así que no les extrañe que las cosas puedan quedar algo inconclusas. Aunque KyoAni seguro manejará todo bien.

Free! The Final Stroke tiene tercer tráiler antes de su estreno

En estos tiempos del coronavirus (COVID-19) pareciera que el estreno de algunas películas, en especial de anime, se ha acelerado. No todas llegan al cine, ya que no faltan las compañías distribuidoras que recurren a servicios de video en demanda, como Netflix.

O algunos más especializados, como son los casos de Crunchyroll y Funimation. Al menos en el caso de Free! The Final Stroke si existirá la opción de verla en cines de México. Gracias a @UsagiToKameMx por el aviso.

Please follow and like us:
Top