You are here
Home > Anime y Manga > Violet Evergarden: The Movie tiene fecha en Netflix

Violet Evergarden: The Movie tiene fecha en Netflix

Violet Evergarden: The Movie tiene fecha en Netflix

Será en octubre que la película de Violet Evergarden: The Movie llegue a Netflix, aunque falta confirmarla del todo para Latinoamérica.

En la actualidad, Violet Evergarden de Kyoto Animation está ampliamente disponible en Netflix. Además del anime para televisión está disponible su primera película animada, Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll.

Pero había una parte de la historia de esta adorable joven que no estaba disponible todavía en este servicio de video en demanda. Me refiero a Violet Evergarden: The Movie, que se estrenó en Japón en septiembre de 2020.

Este filme llegó a México a través de Konnichiwa! el pasado 1° de abril y tuvo un gran éxito. A pesar de las restricciones provocadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19) muchos se animaron a ir a verla.

Pero un sector de fans decidieron no arriesgarse. Pero ahora podrán verla desde la comodidad de sus casas. De acuerdo a información proveniente de su sitio web, esta cinta estará disponible el 13 de octubre en el catálogo de la plataforma.

Aquí cabe señalar que de momento la página de Violet Evergarden: The Movie en Netflix solo puede verse desde Estados Unidos. Es por lo que muestra un error que desaparecerá en cuanto esté activa en otras regiones.

Claro, existe la posibilidad de que no se publique en nuestra región, pero de verdad que sería muy raro. En especial porque tanto el anime como la película previa están disponibles. Ahora, seguro se preguntarán si es necesario ver esta producción.

Si son fans de la serie de Kyoto Animation en verdad que es indispensable. Todo debido a que podría ser la conclusión de la historia del anime. Sin embargo, queda en el aire si algún día KyoAni adaptará la cuarta novela de Kana Akatsuki.

Ésta muestra parte de lo que pasó después y seguro habrá quienes quieran saberlo. Sin embargo, la decisión recae en el estudio y hasta ahora no parece claro si habrá una continuación o no de la historia de Violet.

¿Dónde ver la película de Free! The Final Stroke en México?

Es de imaginarse que de momento esta casa de animación debe tener otros proyectos. Pero sin duda la historia de esta joven es una de sus series más queridas. Habrá que esperar por los anuncios de parte de Netflix en Latinoamérica para ver si está incluida Violet Evergarden: The Movie.

A pesar de la tragedia que el estudio sufrió en 2019 siempre se mantuvo firme en seguir esta enternecedora historia, que ahora llegará a más personas.

[Actualización, 22 de septiembre del 2021]: Se confirma de una vez la fecha de estreno de la película, la cual aplica a nivel mundial. Netflix compartió el tráiler respectivo.

Please follow and like us:
Top