You are here
Home > Cine y TV > Star-Lord sí estará en Avengers: Infinity War

Star-Lord sí estará en Avengers: Infinity War

Star-Lord sí estará en Avengers: Infinity War

Los hermanos Russo confirman que Chris Pratt (Star-Lord), sí estará en Avengers: Infinity War y dan detalles del papel de Thor en Thor: Ragnarok.

Menuda sorpresa nos dieron el día de hoy los directores Joe y Anthony Russo, que después de haber terminado con su trabajo en Captain America: Civil War, ahora centran sus esfuerzos en las cintas que formarán la duología de Avengers: Infinity War. Comentaron que están muy entusiasmados con el proyecto, en especial con trabajar con Chris Pratt (Star-Lord) y Chris Hemsworth (Thor).

¡Hey, esperen un momento! ¿Star-Lord? ¡Sí, al parecer ya está confirmado que este personaje hará acto de presencia en Avengers: Infinity War! Según los hermanos Russo, estas nuevas cintas del Universo Cinemático de Marvel son la culminación de todo lo que ha pasado previamente. No quieren dar spoilers al respecto, pero señalan que son grandes fans de lo que James Gunn ha hecho.

Consideran a Star-Lord como un gran personaje y a Chris Pratt como un asombroso actor. Es por eso mismo que están muy excitados. En Newsarama, que es de donde viene la información, señalan que es más que probable que además de este singular héroe hagan acto de aparición el resto de los Guardianes de la Galaxia, y más teniendo en cuenta el reto del Mad Titan, Thanos.

Thor, junto con el Increíble Hulk, son dos de Los Vengadores que no hacen acto de presencia en Captain America: Civil War. Según Joe Russo, el final de Thor: Ragnarok dejará a este superhéroe en un “muy interesante lugar”. Piensa que él tendrá una “real motivación emocional después de eso”. ¿Dónde será? Tendremos que esperar para averiguarlo.

Avengers: Infinity War Part 1 verá la luz en los cines el 4 de mayo del 2018, mientas que la segunda parte de la historia lo hará hasta el 3 de mayo del 2019. Muchas gracias a Alan Ro Gallardo (‏@alan_r_gallardo) por el tip. No cabe duda que estas cintas del MCU pintan de maravilla y esperemos que mantengan la misma o superior calidad que otras películas de Marvel.

Please follow and like us:
Top