You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Boku no Hero Academia podría durar más de lo esperado

El manga de Boku no Hero Academia podría durar más de lo esperado

El manga de Boku no Hero Academia podría durar más de lo esperado

Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) da a entender que el manga podría durar más de lo que planeó.

Esta información la vi surgir el fin de semana pero sin una prueba fiable decidí esperar un poco antes de publicarla. Lo que sucede es que Kohei Horikoshi, el responsable del manga de Boku no Hero Academia, hizo algunos comentarios acerca de su obra. Eso fue en la sección correspondiente de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha dedicada a los autores. Al parecer, las aventuras de Deku podrían durar más de lo esperado.

Horikoshi comenta “han pasado cerca de diez meses desde que dije que solo faltaba un año. Lo siento”. Fue en diciembre de 2021 que este mangaka comentó que la serie terminaría en el plazo mencionado antes. En ese entonces dijo que era una aproximación. Pero la forma en que hizo este comentario da a entender que la historia durará más de lo esperado. ¿Qué tanto podría ser? En estos momentos es muy difícil calcularlo.

El manga de Boku no Hero Academia podría durar más de lo esperado

Pero no debería ser mucho. Quienes están al pendiente del manga de Boku no Hero Academia señalan que es claro que la historia está cerca de terminar. Así que es posible que no dure más allá de principios del 2023. Desde luego, esta es solo una especulación. Sin embargo, creo que es necesario dejar que desarrolle sus ideas. No es fácil terminar una obra en la que ha invertido varios años de su vida profesional como mangaka.

Y de paso, darle el cierre más digno posible. Hay una gran presión sobre los hombros de Kohei Horikoshi para no decepcionar a sus fans. Es mejor que avance a su propio ritmo, y si es necesario, una pausa para retomar fuerzas no estaría mal. La verdad dudo mucho que Shueisha lo presione para acabar lo más pronto posible. Al contrario, a esta editorial le conviene que siga trabajando. Su serie es una de las más leídas entre los fans.

Mientras que el manga de Boku no Hero Academia podría durar más de lo esperado en la actualidad está en emisión la sexta temporada del anime. Lo que va hasta ahora ha dejado muy buena impresión. Aunque no falta quien diga que la batalla de Miruko (o Mirko) debió abarcar todo el episodio. Es una de las mejores partes de la historia creada por Horikoshi. Da la impresión de que Bones quiere dosificarla y repartirla un poco.

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Deku por la sexta temporada

Al menos es lo que podría pensarse. Veremos si de casualidad Kohei Horikoshi da un nuevo plazo para terminar con su obra. Gracias a @WSJ_manga por el aviso.

Please follow and like us:
Top