You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > amiibo de Splatoon 3 tienen fecha de salida y detalles

amiibo de Splatoon 3 tienen fecha de salida y detalles

amiibo de Splatoon 3 tienen fecha de salida y detalles

Nintendo reveló de una vez la fecha de salida de los amiibo de Inkling, Octoling y Smallfry de Splatoon 3 para Nintendo Switch.

Cuando Nintendo anunció los amiibo de Splatoon 3 para Nintendo Switch solo comentó que estarían disponibles en la temporada de fiestas de fin de año. Sin embargo y antes de que terminara el lunes reveló de una vez su fecha de salida. Será el 11 de noviembre que podrán conseguirse por separado. Cada una de estas figuras tiene un precio de $15.99 dólares y por el momento no es conocido cuánto costarán en Latinoamérica.

Estos amiibo de Splatoon 3, los cuales son Inkling (Yellow), Octoling (Blue) y Smallfry, tienen varias funciones. Al escanearlos en el juego los jugadores pueden guardar sus combinaciones favoritas de equipo como Fresh Fits. Es de esta manera que pueden intercambiarse trajes de forma rápida y fácil. Pero no es lo único para lo que sirven. También para tomarse fotos con ellos al interior de este título y desbloquear DLC.

Como puede verse en el video compartido por Nintendo de América cada amiibo de Splatoon 3 para Nintendo Switch trae equipo exclusivo para el personaje del jugador. Inkling (Yellow) permite conseguir un atuendo con una chamarra y shorts negros, además de playera blanca y una raspa de pescado en la boca. El calzado que se obtiene tiene un diseño curioso. Respecto a Octoling (Blue) es un traje de inspiración netamente japonesa.

Es un uniforme tipo gi, ideal para practicar artes marciales o sentirse Karate Kid con todo y bandana en la cabeza. En cuanto al de Smallfry comprende un casco y armadura que recuerdan a la forma de vestirse de los personajes de Mad Max. Además de esta información Nintendo anunció tiempo atrás que los paquetes dobles de Callie y Marie así como de Pearl y Marina volverán a las tiendas. Será gracias a un nuevo embarque.

El precio de estos paquetes será de $24.99 dólares cada uno. Parece que el que corresponde a Callie y Marie ya está disponible en Amazon, donde tiene un precio de $779 pesos. Pero el de Pearl y Marina tiene un valor fuera de proporción, así que dudo que esas unidades sean parte de las resurtidas por Nintendo. Volviendo a hablar acerca de los amiibo de Splatoon 3 para Nintendo Switch ojalá sean más accesibles en Latinoamérica.

El próximo Splatfest de Splatoon 3 será de Pokémon

Este tipo de figuras ha incrementado de forma notable su precio en los últimos años. Hay algunos que se han vuelto bastante raros con el paso del tiempo.

Please follow and like us:
Top