You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Así se ve Daki en el juego de Kimetsu no Yaiba

Así se ve Daki en el juego de Kimetsu no Yaiba

Así se ve Daki en el juego de Kimetsu no Yaiba

Daki para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles tiene fecha de salida y un nuevo tráiler para verla en acción.

Aniplex y CyberConnect2 anunciaron cuándo llegará Daki como peleadora extra a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles, y de paso, publicaron su respectivo tráiler. En cuanto a su fecha de salida será el 13 de octubre y a través del Daki Character Pack. Aquí cabe señalar que debido a la diferencia horaria este contenido descargable saldrá el día 12 del mes en curso. Su precio será de $63 pesos en la eShop.

Es el mismo manejado para Tengen Uzui y Nezuko Kamado (Advanced Demon Form). Si así se desea es posible adquirir a Daki junto con el pase de personajes. Este incluye a los combatientes mencionados antes además del hermano de Daki, Gyuutarou, así como las versiones de Entertainment District de Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. El precio de este pase es de $319 pesos en la tienda digital mexicana.

Con respecto a lo que puede apreciarse en el tráiler de Daki de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles, pues ella se ve fantástica. Como pasó en el manga y anime emplea las fajas de tela de su traje para atacar como si fueran tentáculos. El caso es que estos también tienen bordes cortantes que causan un gran daño. Eso le permite acosar y castigar de forma salvaje al rival en turno que la enfrente.

A quien puede verse en el avance del juego es Nezuko Kamado (Advanced Demon Form). Algo bastante apropiado teniendo en cuenta que ambas tuvieron un duelo mortal en la serie. El estudio ufotable trasladó lo que aparecía en el manga y lo convirtió en una delicia para los ojos. Pues parte de eso está plasmado en el trabajo de CyberConnect2, que es el desarrollador a cargo de este juego. Ha hecho una adaptación muy decente.

Después de Daki el único personaje que queda pendiente por salir en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles es Gyuutarou. Así como van las cosas debería salir antes de que acabe el año. ¿Qué vendrá después para este título? Con la próxima temporada del anime en el horizonte es posible que Aniplex autorice a CyberConnect2 a crear más contenido descargable para el juego. Pero eso se verá más adelante.

Kimetsu no Yaiba: Daki revive gracias a un espectacular cosplay

En Occidente Sega está a cargo de su publicación en formato físico y digital. A cada rato que baja de precio en la eShop sus ventas toman un tremendo impulso.

Please follow and like us:
Top