You are here
Home > Anime y Manga > JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean Parte 3 tiene fecha de estreno

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean Parte 3 tiene fecha de estreno

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean Parte 3 tiene fecha de estreno

Por fin la Parte 3 del anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean tiene fecha de estreno en el servicio de video en demanda de Netflix.

Este viernes Netflix reveló la fecha de estreno de la Parte 3 del anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Por medio de la cuenta en Twitter de @NetflixAnime la compañía anunció que será el 1° de diciembre que lleguen los episodios que faltan de las aventuras de Jolyne Cujoh y compañía. En un reporte anterior se mencionaba que era posible que esta tercera parte saliera hasta el próximo año pero por suerte no será así.

Netflix reveló que los episodios que llegarán a su servicio serán del 25 al 38. Así que confirmó de una vez cuánto durará esta adaptación de la obra de Hirohiko Araki. Después de lo que pasó al final de la segunda oleada muchos quieren saber qué es lo que viene después. Desde luego, los que ya leyeron el manga lo saben perfectamente. Pero una cosa es verlo en el manga original y otro animado gracias a David Production.

Esta Parte 3 de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean mostrará el desenlace de la batalla de la hija de Jotaro Kujo contra Enrico Pucci, quien busca a toda costa cumplir la voluntad de Dio. A pesar de que este villano ya no existe más su maligna influencia sigue presente en el mundo. Pucci es una muestra de eso y está dispuesto a hacer lo que sea para cumplir con su propósito. No importa cuantas vidas tenga para sacrificar para eso.

A pesar de que David Production sigue manejando un alto estándar de calidad con sus producciones muchos fans están decepcionados de la serie. No es por la calidad de la historia ni sus personajes. Más bien es por la forma en que fue distribuido el anime. Por un buen tiempo los aficionados al anime estuvieron acostumbrados a que cada viernes llegaba un nuevo episodio. Los “viernes de JoJo’s” se volvieron una tradición.

Todo gracias al simulcast o transmisión simultánea. Pero en el caso de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean la Parte 3, así como las anteriores, fue lanzada en forma de paquetes de episodios. Lo peor de todo es que su salida estuvo muy espaciada entre sí. La primera parte salió el 1° de diciembre de 2021 y la segunda hasta el 1° de septiembre de 2022. Eso contrasta con la distribución de Golden Wind, la cual fue continua por meses.

Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure consigue una ‘fiel’ figura

Netflix ya está haciendo pruebas con el simulcast pero lo ideal hubiera sido que lo aplicara con JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Lástima que las cosas no hayan salido tan bien como podía esperarse.

Please follow and like us:
Top