You are here
Home > Cine y TV > El Ojo de Agamotto de Doctor Strange se salvó del desastre

El Ojo de Agamotto de Doctor Strange se salvó del desastre

El Ojo de Agamotto de Doctor Strange se salvó del desastre

Scott Derrickson revela que antes de perder su hogar ante los incendios en California, tuvo tiempo de salvar el Ojo de Agamotto de Doctor Strange.

Si han estado al pendiente de las noticias sabrán que actualmente la Costa Oeste de los Estados Unidos, en especial California, padece de feroces incendios. La naturaleza se ha visto muy afectada debido al fuego, y se han destruido cientos de casas. Incluso han muerto varias personas. Entonces… ¿qué tiene que ver con esto el Ojo de Agamotto de Doctor Strange con esta catástrofe?

Lo que sucede es que una de las personas que resultó afectadas es nada memos que el director de la película del Hechicero Supremo, Scott Derrickson. Por lo dado a conocer, él y su familia perdieron todo ante las feroces llamas. Pero eran más importante sus vidas. Debido a eso las autoridades ordenaron que solo salvaran algunas de sus posesiones que consideraran las más importantes.


¿Qué fue lo que salvó Derrickson? Pues nada menos que el Ojo de Agamotto de Doctor Strange. Esta pieza fue la que se usó en la película de este personaje, y la consideró lo suficientemente valiosa como para preservarla. Lógicamente no tiene la Gema del Tiempo, porque después de los hechos de Avengers: Infinity War ya sabemos quien la tiene en su poder. Este cineasta pensó que era algo digno de guardarse.

De hecho, creo que en unos cuantos años esta pieza será bastante valiosa. No faltará el coleccionista que quiera hacerse de éste artículo, y más conociendo cómo se salvó. Claro, eso en dado caso que Scott Derrickson quiera dejarlo ir. Pero es bastante probable que lo veamos de nuevo en Avengers 4 o Doctor Strange 2. Por las fotos que compartió este cineasta en su cuenta en Twitter, su hogar fue una pérdida total.


Pero al revisar los restos de su casa, encontraron algunas pocas cosas que se salvaron. Entre ellas estaba sorprendentemente una figura del Hechicero Supremo. Por lo que pueden ver en la segunda imagen que acompaña esta nota, está prácticamente intacta. Incluso está a lado de una planta suculenta y un pequeño vaso que supuestamente tendría que estallar debido al calor.

Es cuando se pone uno a pensar en lo curioso que se comporta el universo en ciertas ocasiones. ¿Será un presagio relacionado a la secuela de Doctor Strange? Algunos podrían pensar que sí.

Please follow and like us:
Top