You are here
Home > Noticias > Super Dragon Ball Heroes: World Mission podría llegar a Occidente

Super Dragon Ball Heroes: World Mission podría llegar a Occidente

Super Dragon Ball Heroes: World Mission podría llegar a Occidente

Si hacemos caso del sistema de clasificación de juegos australiano, es posible que Super Dragon Ball Heroes: World Mission salga de Japón.

No había querido hablar mucho acerca de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch. La razón es que juzgaba que era altamente improbable que viéramos este título en América o Europa. Si bien Bandai Namco puede localizar este título, al basar su funcionamiento en cartas lo hace más limitado de manejar. En especial porque la máquina arcade en que está basado tienen más de 1,000 de ellas disponibles.

Pero parece ser que de verdad existe una posibilidad de que lo veamos en Occidente. Todo gracias a la revelación de parte del sistema de clasificación de Australia. Casi siempre cuando un juego japonés se registra en dicho país es algo casi seguro que lo veremos en nuestra región. Esas sin dudas son buenas noticias para los fans de Dragon Ball y que prefieren algo diferente a los clásicos juegos de pelea.

Cabe señalar una cosa. Si bien Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch está marcado como “multiplataforma”, eso no quiere decir que saldrá en todos los sistemas. Namco Museum Arcade PAC también aparece de dicha manera, y actualmente solo está disponible en Switch. Así que es bastante posible que siga siendo una exclusiva de la consola de Nintendo.

Bandai Namco solo ha anunciado este título para el Nintendo Switch en Japón. Así que a menos que cambie de opinión para tierras americanas y europeas, se quedará de dicha manera. Probablemente la compañía quiere aprovechar el tirón de la más reciente película de la franquicia, Dragon Ball Super: Broly, como principal atractivo para vender este juego de Dimps. Desde luego, eso solo es una idea mía.

Dudo mucho que se anuncie la localización de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch en este año. Así que será cosa de esperar a que esté disponible en Japón para esperar un anuncio posterior. Por lo dado a conocer, será el próximo que salga en dicho país. Dependiendo de en que mes sea, quizá su publicación en América y Europa podría darse también en el 2019.

Pero de momento manejemos todo esto como un rumor hasta que sea anunciado oficialmente. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top