You are here
Home > Noticias > Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá Season Pass y edición física

Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá Season Pass y edición física

Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá Season Pass

Una conocida cadena de tiendas en línea revela que Travis Strikes Again: No More Heroes se venderá en formato físico, y además, que tendrá Season Pass.

Previamente, Goichi Suda, el creador de la serie de No More Heroes, comentó acerca de la posibilidad de que Travis Strikes Again: No More Heroes tuviera DLC después de su salida. Eso fue en marzo del próximo año, y a inicios de septiembre volvió a mencionarlo. Pues bien, este mismo jueves prácticamente se confirmó que el juego no solo conseguirá eso, sino también una edición física. Ahora, cabe señalar que lo antes mencionado proviene de una filtración en una tienda.

En concreto, de GameStop. En su catálogo en Internet ahora aparece este título, donde se menciona que su precio será de $39.99 dólares. Aquí cabe señalar que no es el único comercio que esta manejando este juego en dicha presentación. En especial debido a que previo a este descubrimiento, este desarrollo de Grasshopper Manufacture puede adquirirse en Amazon y su filial mexicana.

En ésta última tiene un precio de $1,499 pesos, aunque falta que actualicen algunos de sus detalles. Ahora, a través de la descripción de Travis Strikes Again: No More Heroes se menciona que al adquirir la versión física, tendremos acceso al Season Pass o Pase de Temporada de este título. Éste permitirá “acceder a futuros contenidos descargables”. ¿De qué podría tratarse este contenido adicional? La ficha del juego es bastante escueta.

Dudo mucho que Suda 51 decida aumentar el número de jefes y “juegos” al interior de este título. Pero no puede descartarse del todo esto. Es de imaginarse que en unas cuantas horas, y quizá hasta días, sepamos acerca de lo que tiene entre manos este creativo y su equipo. Hay algo que se deduce de esta información, y es que al parecer Nintendo se hará cargo de la publicación de este título.

Se tiene pensado que Travis Strikes Again: No More Heroes se estrene el 18 de enero. El que Nintendo esté involucrado es una buena noticia, aunque con contraluces. Eso quiere decir que no será muy complicado de conseguir, aunque el precio manejado en México podría ser algo alto comparado con otras regiones. Menos mal que el bloqueo de región está ausente. Gracias a Nintendo Everyhting por los detalles.

Please follow and like us:
Top