You are here
Home > Anime y Manga > Llega el tercer avance del anime de Dororo

Llega el tercer avance del anime de Dororo

Llega el tercer avance del anime de Dororo

Antes de su estreno llega un nuevo tráiler del anime de Dororo, basado en el trabajo de Osamu Tezuka. Esta vez vemos más del ronin Hyakkimaru.

Actualmente ya se sabe que el nuevo anime de Dororo se estrenará el 7 de enero en Japón. En vista de eso la promoción de la serie arrecia, y por eso se publicó el tráiler que acompaña esta nota. Es el tercero en ser publicado y nos permite escuchar el tema que acompañará a su ending, llamado Sayonara Gokko (Make-Believe Goodbye, en inglés). Escrito por amazarashi, fue creado en específico para el anime.

En esta ocasión este adelanto nos muestra un poco más de Hyakkimaru (Hiroki Suzuki). Como se manejaba en el manga de Osamu Tezuka, él nació deforme, pero no fue por algo natural. En realidad la culpa es de su padre, que en la búsqueda del poder ofreció los órganos internos, extremidades y hasta el rostro de su hijo a los youkai. Afortunadamente alguien se apiadó de él y puede valerse por si mismo con un cuerpo falso.

Ahora y convertido en un ronin vagabundo, debe vencer a los espíritus y recuperar las partes que le robaron. Eso lo hace acompañado del pequeño Dororo (Rio Suzuki), un ladronzuelo que afirma ser el mejor del país del Sol Naciente. Aunque este anime tendrá sus momentos divertidos, se enfoca más en el drama así como en la acción. En ambos aspectos el estudio MAPPA se pinta solo para ofrecernos un espectáculo digno.

Hasta ahora me gusta lo que se ha mostrado de esta serie. Era de esperarse que no se empleara la línea de arte del maestro Tezuka, pero la interpretación hecha por Hiroyuki Asada y posteriormente por Satoshi Iwataki se ve acorde a la actualidad. El único problema que veo es que la obra original lamentablemente está incompleta. No es culpa del equipo a cargo, sino algo que se arrastra desde años atrás.

Será cosa de ver como MAPPA lidia con este problema de Dororo. Sin embargo, el primer anime basado en el manga, que tuvo 26 episodios, tuvo un final original. Así que es de esperarse que pase lo mismo con esta nueva versión, a menos que nos deje con un desenlace abierto que nunca podrá concretarse. Saldremos de dudas en menos de un mes cuando se estrene en Amazon Prime Video. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top