You are here
Home > Coleccionismo > Los peluches de Splatoon llegan en diciembre

Los peluches de Splatoon llegan en diciembre

Los peluches de Splatoon llegan en diciembre

Aunque los peluches de Splatoon salen a mediados del mes de diciembre, algunas tiendas en línea ya han comenzado las reservas para conseguirlos.

La memorabilia de Splatoon continúa llegando. Durante el Tokyo Game Show 2015, la compañía San-ei Boeki presentó unos adorables peluches de Splatoon, de Inkling Boy e Inkling Girl, además de Callie y Marie. Sus medidas aproximadas son de 9.5 x 9.5 x 22 cm en el caso de los dos primeros, mientras que las divas de Inkopolis miden 9.5 × 11 × 23 y 10 × 10 × 23 cm, respectivamente.

Splatoon - Inkling Girl y Boy

Aunque estos peluches de Splatoon salen a mediados de diciembre, ya pueden ser reservados. Su costo oficial es de 2,500 yen ($346.50 pesos) por cada uno, si bien pueden encontrarse más baratos o caros dependiendo del detallista que prefieran. Solo que no intenten preordenarlos de momento en el sitio principal de AmiAmi, porque actualmente están agotados en el catálogo de esta tienda en línea. Esto sucedió bastante rápido: casi cualquier producto basado en este título suele desaparecer en un abrir y cerrar de ojos en Japón.

Splatoon - Callie y Marie

En cambio, todavía están disponibles en el espacio que esta tienda tiene en Rakuten, por si alguien desea emplear esta opción. Sin embargo, creo que lo más recomendable es esperar a que vuelvan a resurtirlos; en un inicio, cuando se anunciaron los cojines de calamar se agotaron rápidamente, pero regresaron tiempo después. Así que es de imaginarse que sucederá lo mismo con estos peluches de Splatoon.

Por cierto, si bien hay reservas para estos cuatro personajes, el que no se ve por ningún lado es Judd, el regordete gato que sirve de juez en las partidas en línea de Splatoon. Quizá sea lanzado en una fecha posterior, lo mismo que el Inkling en su forma de calamar. Estos dos peluches también fueron presentados por San-ei Boeki en el transcurso del Tokyo Game Show 2015.

[Actualización, 10 de enero del 2016]: Afortunadamente, Play-Asia en la actualidad tiene en existencia estos peluches de Splatoon. En su tienda en línea pueden conseguir a Inkling Girl e Inkling Boy, por el precio de $528.55 y $387.56 pesos, respectivamente. También están disponibles los de Callie y Marie, que valen $528.55 pesos cada uno, así como el del gato Judd, pero para reserva. Éste es más barato, ya que solo cuesta $317.06 pesos.

Please follow and like us:
Top