You are here
Home > Noticias > ¿Qué esperar de Arena of Valor para Nintendo Switch?

¿Qué esperar de Arena of Valor para Nintendo Switch?

Tencent habla de Arena of Valor para Nintendo Switch

Después de un prolongado silencio, Tencent lo rompe para hablar acerca de Arena of Valor para Nintendo Switch, y lo que podemos esperar de esta versión.

No pensé que de un sitio enfocado en cómics podría llegar información acerca de Arena of Valor para Nintendo Switch. Pero efectivamente, así es. Lo que sucede es que ComicBook se reunió con representantes de Tencent, la compañía que publica este juego, y de ahí surgieron algunos detalles acerca de la versión para la consola de Nintendo, que se anunció el pasado septiembre. Algo que se planteó fue que compañía dio el primer paso.

Es decir, si fue Nintendo o Tencent. La respuesta fue que no estaban seguros, pero que el desarrollo de esta adaptación es de parte de un equipo diferente. En la actualidad, lo están apoyando haciendo beta testing, manejo de marca y todo lo relacionado como compañía. Se mencionó que las pruebas con el juego están en camino de Europa, y después de los resultados, tendrán más claro cuándo lanzarlo en otras regiones.

Al escuchar eso, se les preguntó si no había todavía fecha para el beta testing de Arena of Valor para Nintendo Switch en América, o fecha de lanzamiento. Así es efectivamente, y después, se indagó acerca de la estructura de precio que será manejada por esta versión. En especial si se trataría de un juego Free-to-Play con compras in-game, o si se seguiría el modelo de pagar una sola vez.

Ante dicho planteamiento, la respuesta fue que no se ha tomado la decisión. Se señaló que la monetización nunca ha sido el “comienzo”. Es algo que no les preocupa mucho en ninguna versión de este título. Pero habrá más información después del beta testing en la Unión Europea. También se les cuestionó si sería posible pasar los avances de la versión móvil a la de Switch, lo que sería interesante.

Es decir, nuestro progreso, campeones y apariencias. Al parecer, la decisión todavía se está tomando. Técnicamente es posible, pero no sería algo muy justo para los que solo tienen Arena of Valor para Nintendo Switch. Lo mismo aplica a que son diferentes dispositivos, y que si llegan a competir entre sí pueden generarse quejas de que la competición es injusta. Es algo que todavía tienen que balancear.

Tal vez está información no aclara muchas dudas acerca de Arena of Valor para Nintendo Switch, pero al menos arroja algo de luz acerca de lo que podemos esperar. Lo que si es cierto es que se adivina que su salida todavía se ve algo lejana. A ver si las pruebas en territorio europeo marchan bien, y el juego no tarda mucho en llegar a la consola híbrida de Nintendo. Será el primer MOBA del sistema.

Please follow and like us:
Top