You are here
Home > Anime y Manga > Sword Art Online Alternative Gun Gale Online y Megalo Box llegarán a Netflix LATAM

Sword Art Online Alternative Gun Gale Online y Megalo Box llegarán a Netflix LATAM

Sword Art Online Alternative Gun Gale Online y Megalo Box llegarán a Netflix LATAM

Netflix LATAM anunció que Sword Art Online Alternative Gun Gale Online y Megalo Box serán dos de los nuevos anime que llegarán a su servicio próximamente.

Vaya, pues este movimiento no me lo esperaba. Esta semana Netflix LATAM compartió un tráiler de su canal en YouTube dedicado al anime, revelando las series que podemos esperar para inicios de este 2019. Además de recordarnos acerca de que ya está disponible la película de Godzilla: The Planet Eater y que este año veremos Neon Genesis Evangelion, anunció dos series más para su catálogo: Sword Art Online Alternative Gun Gale Online y Megalo Box.

Se supone que Sword Art Online Alternative Gun Gale Online estará disponible en este servicio a partir del 1° de febrero, mientras que Megalo Box llegará el 8 de marzo. Ambas series están disponibles en Crunchyroll, pero quien no tenga este servicio bien puede darles la oportunidad en Netflix. La primera de ellas es un spin-off de Sword Art Online, con una historia diferente aunque centrada en un mundo virtual.

Está basada en una novela ligera de Keiichi Sigsawa, el creador de Kino’s Journey. Es por lo mismo que su diseño de personajes es diferente al que hemos visto antes en SAO. Sin embargo, de vez en cuando tiene referencias a dicha serie protagonizada por Kirito y Asuna. En cuanto a la segunda, es nada menos que una reinterpretación del manga de Ashita no Joe, en conmemoración de sus 50 años de existencia.

Es una serie bastante buena y entretenida, en especial si les gusta el boxeo. Además de esta anime y de Sword Art Online Alternative Gun Gale Online, Netflix nos informa que la segunda parte de Baki estará disponible a partir del 19 de marzo. Probablemente el proceso de adaptación hizo que se tardara un poco más. Los fans tendrán que hacer gala de un poco más de paciencia para disfrutarlo.

Actualmente estamos en plena temporada de anime de invierno 2019. Lástima que no se tenga planeada una emisión simultánea de alguna de ellas en Netflix. De modo que si están esperando por que suceda eso, mejor sean pacientes. Lo más probable es que una de ellas sea la segunda temporada de Kakegurui, que apenas empezó a transmitirse en Japón en esta semana.

Please follow and like us:
Top