You are here
Home > Noticias > Dark Souls para Nintendo Switch vuelve a sonar

Dark Souls para Nintendo Switch vuelve a sonar

Dark Souls para Nintendo Switch vuelve a sonar

El responsable del rumor de L.A. Noire sugiere que Dark Souls para Nintendo Switch en realidad existe. ¿Será que lo veremos en el 2018?

La idea de ver algún título de Dark Souls para Nintendo Switch siempre ha sido muy atractiva para cualquier jugador. Sin embargo, la expectativa al respecto, que fue alimentada por la serie de rumores publicados por Laura Kate Dale, de Let’s Play Video Games, murió muy rápido ante la falta de pruebas. Ella decía que la tercera entrega de la serie llegaría a la consola de Nintendo próximamente.

Pero nada pareció apoyar dicha idea, a pesar que desde un inicio, se reveló que FromSoftware era una de las compañías que desarrollarían para el Switch. Sin embargo, un nuevo indicio apunta a que de verdad una entrega de la serie está en desarrollo para esta plataforma. ¿De dónde viene? Pues de los foros de ResetEra, y precisamente quien filtró la existencia de L.A. Noire para este sistema.

Se trata de Vern. Cuando alguien comentó en el tema del rumorado Nintendo Direct de enero, que más que rumor es algo que casi todo mundo espera, acerca de que quería ver Dark Souls para Nintendo Switch, él comentó “tus deseos pueden volverse realidad”. No es una confirmación del todo, pero después de haber acertado con el juego de Rockstar Games, pues da qué pensar cuando menciona algo.

Obviamente, su respuesta llamó de inmediato la atención. A nivel técnico no creo que haya algo que impida que este juego llegue a la consola. Sería más bien relacionado al aspecto financiero más que nada, si es que el estudio considera apropiado lanzar una versión para Switch. Desde hace tiempo se sospecha que trabaja en algo, pero nadie sabe qué es.

Dark Souls para Nintendo Switch es el más fuerte candidato, aunque por ahí se maneja igual una compilación de los tres juegos de la serie, y que no solo saldría en esta plataforma, sino en las de PS4 y Xbox One. Tendremos que esperar y ver. Por cierto, y respecto al rumorado evento de Bandai Namco, publicador de la serie en Occidente, del 15 de diciembre, parece que no es algo nada seguro.

La fuente a la que se refería la persona no es nada fiable. Pero lo bueno es que ya está confirmado que en la Jump Festa 2018, que se realizará del 16 al 17 de diciembre, habrá noticias de juegos de esta compañía. Como es el caso de My Hero Academia: One’s Justice. A ver si hay algún espacio para Dark Souls para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top