You are here
Home > Noticias > ¿Anunciará pronto Bandai Namco nuevos juegos para Nintendo Switch?

¿Anunciará pronto Bandai Namco nuevos juegos para Nintendo Switch?

¿Anunciará pronto Bandai Namco nuevos juegos para Nintendo Switch?

Surge el rumor acerca de un evento de Bandai Namco a mediados de diciembre, donde podrían anunciarse nuevos juegos para Nintendo Switch.

No sé si fiarme o no de lo que dice Marcus Sellars, quien trabaja para varios medios de videojuegos. Pero de cierta manera es acorde a lo expresado por Bandai Namco, acerca de que incrementaría su apoyo al Nintendo Switch. El caso es que esta persona afirma que el 15 de diciembre, la compañía realizará un evento especial donde anunciará cinco nuevos juegos en los que está trabajando.

Se supone que Nintendo tendrá un lugar destacado en esta presentación. ¿Podría ser que uno de los juegos presentados fuera el rumorado Soul Calibur VI para Nintendo Switch? Supuestamente éste se revelará, pero para la consola de Sony en la PlayStation Experience. Pero se especulaba que la versión de Switch aparecería en un Nintendo Direct o transmisión semejante más adelante.


Pero más allá de este título hay otras posibilidades, que van desde Dragon Ball FighterZ, hasta las prometidas entregas de Tales of… y Taiko no Tatsujin para la consola. Tampoco puede descartarse del todo el rumor que manejaba una entrega de Dark Souls 3 para el Nintendo Switch, aunque muchos creen que FromSoftware simplemente estaba probando las capacidades del sistema.

Es por eso mismo que el futuro de una adaptación de algún título de dicha serie es algo incierto por ahora. Si de verdad se confirma este evento, quizá se haga el “aparecido” un posible juego de Boku no Hero Academia (My Hero Academia, en inglés) en el que se supone que está trabajando Bandai Namco. Quizá con su cambio de actitud hacia Nintendo Switch, podamos esperar una adaptación.

Pero como dije antes, hay que esperar que esta información se confirme. De momento solo hay una fuente de información, pero si más medios hablan al respecto entonces algo de verdad habrá. A ver si en las siguientes semanas salimos de dudas. Lo que si es cierto es que sería una forma por demás genial de cerrar este año, al tener información en este sentido.

Please follow and like us:
Top