You are here
Home > Noticias > Paladins para Nintendo Switch podría estar en desarrollo

Paladins para Nintendo Switch podría estar en desarrollo

Paladins para Nintendo Switch podría estar en desarrollo

A través de la minería de datos o data mining, se revela la posibilidad de que veamos Paladins para Nintendo Switch en el futuro. Nada confirmado aún.

Sinceramente, pensé que después del lanzamiento de Doom en la actual consola de Nintendo, un anuncio de Overwatch para ésta sería muy probable. Sin embargo, podría ser que uno de sus competidores llegara antes y “sentara sus reales” en este sistema. Recientemente y a través de la minería de datos o data mining, se filtró la posible existencia de una versión de Paladins para Nintendo Switch.

Conocido como Paladins: Champions of the Realm, se trata de un Hero Shooter desarrollado por Hi-Rez Studios, actual responsable de la serie de Tribes. Es un título Free-to-Play muy popular, y actualmente está disponible en PC y otras consolas. Se supone que, hasta el pasado mes de septiembre, un año después de su salida, fue descargado más de 17 millones de veces.

¿De dónde viene la idea de que veremos Paladins para Nintendo Switch? Pues proviene de la más reciente actualización del juego. Desde la versión Open Beta 62, se aprecian diversos archivos de configuración que están relacionados con una posible versión para esta consola. El caso es que, en mayo de este año, el cofundador del estudio, Todd Harris, comentó que no había planes de llevar el juego al sistema.

Pero tal parece que la compañía cambió de opinión, muy posiblemente debido al gran éxito que tiene el sistema. Sin embargo, bien podría ser que simplemente estuviera haciendo pruebas acerca de qué tan bien este juego funciona en el sistema. Si de verdad se confirma esta información, esperemos que este título ofrezca no solo diversión en línea, sino también localmente.

Disfrutar de un Hero Shooter en partidas locales sería por demás genial. Por cierto, la fuente de la información de Paladins para Nintendo Switch, Smite Datamining, sugiere que una posible versión de Smite podría estar en camino de esta plataforma. Sin embargo y antes de echas “las campanas al vuelo”, mejor esperamos a que esta información se confirme.

Please follow and like us:
Top