¡El primer tráiler de la segunda temporada de Card Captor Sakura ya está aquí!

¡El primer tráiler de la segunda temporada de Card Captor Sakura ya está aquí!

La segunda temporada de Card Captor Sakura llega el próximo año, y Madhouse nos adelanta el primer tráiler de esta nueva serie.

Como se había anunciado hace un par de días, hoy se publicó el primer tráiler de la segunda temporada de Card Captor Sakura. No dura tanto como uno quisiera (solo 30 segundos) pero al menos nos permite apreciar que podemos esperar de esta nueva oleada de capítulos. En especial después de que han pasado más de 17 años desde que se emitió el último episodio de la serie original en Japón.

Mucho tiempo ha transcurrido, pero para la linda Sakura solo ha sido cosa de algunos meses. El video que pueden ver en esta misma nota proviene del sitio web oficial. Podemos apreciar que ahora ella está en otro grado, y es acosada por extraños sueños. ¿No se supone que todo terminó? ¿De nuevo tendrá que volver a la acción?

Aunque los que leen el manga está más que enterados de esto, muchos lo sabremos cuando se estrene la segunda temporada de Card Captor Sakura. Eso será el 7 de enero del próximo año, y espero que antes alguna compañía mencione su intención de distribuirla en Occidente. En cuanto a los actores de voz involucrados, son los siguientes:

Sakura Tange como Sakura Kinomoto.
Aya Hisakawa como Keroberos.
Junko Iwao como Tomoyo Daidōji.
Motoko Kumai como Syaoran Li.
Megumi Ogata como Yukito Tsukishiro/Yue.
Tomokazu Seki como Tōya Kinomoto.
Nozomu Sasaki como Eriol Hiiragizawa.
Emi Shinohara como Kaho Mizuki.

Madhouse de nuevo está a cargo de la animación, y aunque se ven un poco diferentes los diseños de personajes, no están mal. Era imposible que se recurrieran a los antiguos. El anime en Japón ha evolucionado mucho a lo largo de casi dos décadas, y lo mismo puede decirse de las técnicas para hacerlo. Sin embargo, este estudio tiene mucha experiencia de su parte.

Además, mucho del personal que participó en la primera entrega regresa para la segunda temporada de Card Captor Sakura. Solo nos resta esperar lo mejor y que esta nueva serie esté a la altura de la primera. Lo que sí es un misterio es si veremos alguna adaptación en español latino. Me encantaría, pero no se ve probable. Gracias a Anime News Network por el reporte.