You are here
Home > Noticias > Juega el primer Xenoverse en Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch en América

Juega el primer Xenoverse en Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch en América

Juega el primer Xenoverse en Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch en América

Bandai Namco confirmó que podremos jugar la historia del primer Xenoverse en Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch en América y Europa.

Esta sin duda es una gran noticia para quienes quieren jugar Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch en América, pero no tuvieron la oportunidad de tener el primer título de la serie. Vía su cuenta en Twitter, Bandai Namco anunció que el DLC que contiene la historia del juego anterior, y que está disponible en Japón, sí arribará a tierras occidentales.

Se trata del contenido descargable Legend Patrol. Lo mejor de todo es que durante el primer mes será completamente gratuito para todos los dueños del juego. Además de este DLC, también estará disponible otro más, llamado Character Unlock. La filial europea de Nintendo reveló que diversos paquetes que podemos descargar, aunque estos sí con costo.

Uno de ellos es el DLC Bundle, que vale €24.99. Me imagino que será el mismo precio equivalente en dólares en nuestra región, y que permite adquirir todo el contenido por separado. Éste está disponible en paquetes más pequeños, DB Super Pack, de los cuales existen cuatro y cada uno vale €7.99. Así que por falta de estos extras no puede quejarse uno de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch.

Lo que no tengo idea es si entre éstos ya está incluido el recientemente anunciado paquete que trae a Daburah, Zamasu y Super Buu (Gohan). Por cierto, si compras el juego y descargas el DLC para jugar el primero, no te extrañe que no lo veas al inicio. Eso se debe a que primero tienes que terminarlo para desbloquearlo. O al menos así funciona en Japón.

Debido a que hoy sale a la venta Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch, Bandai Namco publicó un tráiler que pueden ver en esta misma nota. Dependiendo de las ventas de este juego, la compañía evaluará si Dragon Ball FighterZ, el título desarrollado por Arc System Works y que sale el próximo año, llega o no a este sistema de Nintendo. Lo que pasó en Japón puede ayudar a que se logre esto.

Please follow and like us:
Top