You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Si te gusta Resident Evil 4 espera por Save Room para Nintendo Switch

Si te gusta Resident Evil 4 espera por Save Room para Nintendo Switch

Si te gusta Resident Evil 4 espera por Save Room para Nintendo Switch

Save Room de Fractal Projects y Ratalaika Games es un juego basado en el inventario de Resident Evil 4 y llegará a Nintendo Switch.

Hace cosa de unos meses un curioso juego llamado Save Room comenzó a “hacer ruido” en Steam, y todo porque era similar al inventario de Resident Evil 4 de Capcom. Sí, por extraño que suene esa era la premisa de este título y el reto era acomodar armas e ítems de la mejor forma posible en un espacio limitado. Quienes jugaron las aventuras de Leon S. Kennedy seguramente recordarán todo el tiempo que pasaron haciendo esto.

Pues ahora esta propuesta de Fractal Projects llegará a la eShop de Nintendo Switch y será gracias a Ratalaika Games. Eso será el 11 de noviembre de este mismo año. La premisa de este título es que cuando el jugador entra en una sala de guardado está a salvo y no hay nada que pueda hacerle daño. Ciertamente así es y muchos jugadores aprovechaban lo anterior no solo para acomodar lo ítems que tenían sino para relajarse un poco.

Igualmente, para curarse y recargar sus armas en Resident Evil 4, una experiencia que ahora pueden tener en Save Room para Nintendo Switch. El objetivo principal es que todos los objetos que están disponibles encajen en el inventario. Fractal Projects define su creación como un puzzle de organización donde las armas, munición y otros artículos deben acomodarse. Pero hay que tener en cuenta que el espacio siempre estará limitado.

El juego comprende 40 diferentes puzzles, lo que parece poco pero es acorde a su precio de $99.99 pesos en la eShop mexicana. Para resolver los retos es necesario mover, rotar y hasta combinar los ítems disponibles. Lo anterior queda claro al ver el tráiler que acompaña esta nota donde las clásicas hierbas son mezcladas para obtener productos derivados más eficientes. Para hacer espacio es posible igual cargar de una vez las armas.

A diferencia de Resident Evil 4 la dificultad de Save Room para Nintendo Switch avanza de forma progresía. En los 10 primeros niveles solo hay que acomodar artículos y recargar armas. Pero del 11 al 25 es necesario combinar productos para recuperar salud antes de que la barra de vitalidad baje peligrosamente. Es después que aparece la necesidad de combinar pólvora para crear municiones. Y los últimos niveles son mucho peores.

Resident Evil 2: Ada Wong vía un atrevido y sensual cosplay

Creo que es algo por demás curioso como Fractal Games retomó un elemento presente en Resident Evil 4 y lo convirtió en un juego aparte con Save Room. La página de este título ya está en línea en el sitio de Nintendo.

Please follow and like us:
Top