You are here
Home > Noticias > Los pokémon de la Generación II llegarán a Pokémon GO… ¿en diciembre?

Los pokémon de la Generación II llegarán a Pokémon GO… ¿en diciembre?

Los pokémon de la Generación II llegarán a Pokémon GO... ¿en diciembre?

Rumores apuntan que Chikorita, Cyndaquil, Totodile y los demás pokémon de la Generación II llegan en diciembre a Pokémon GO con otras novedades.

Vamos a hacer un poco de memoria. El pasado 7 de noviembre, The Silph Road, después de analizar uno de los más recientes parches de Pokémon GO, descubrió que aparecían mencionados 100 “nuevos” monstruos de bolsillo en el juego. Lo pongo entre comillas simplemente porque para los fans son viejos conocidos, ya que son los miembros de la Generación II de la serie.

Es decir, de Chikorita a Celebi. Esto deja en evidencia que solo es cuestión de tiempo para que estos pokémon lleguen a Pokémon GO. Pero obviamente no sabemos cuando será esto. Sin embargo, GamesBeat afirma que Niantic, la compañía a cargo de esta aplicación, tiene grandes planes para el mes de diciembre. Y uno de ellos es lanzar precisamente una enorme actualización para ésta.

Se pretende agregar de una vez por todas a la Generación II, pero no será lo único. También se incluirán las muy solicitadas batallas PvP, la opción de criar a nuestras criaturas, que más que de la forma en que se hace en Pokémon será más bien tipo Tamagotchi y el esperado intercambio. Esta información no viene de un informante ni nada parecido, sino de un análisis del código de Pokémon GO.

Éste fue realizado por gente asociada al escáner web PokeVS. De ser verdad esto muy probablemente la popularidad de este juego móvil estallaría de nuevo. No creo que sea al mismo nivel de su lanzamiento, que rompió muchos récords, pero si algo muy grande. También se maneja que Pokémon Legendarios como Mewtwo y Mew podrían hacer acto de aparición el próximo mes.

Supuestamente la base para creerle a PokeVS es que ellos predijeron la aparición de Ditto en el juego, que ya está disponible. No sé si fiarme o no, porque hasta donde tengo entendido otros sitios manejaron esa información también. Solo era cosa de saber donde buscar. Pero digamos que este grupo tiene razón. Pero como era de esperarse y cuando se trata de Pokémon GO, no solo Niantic tiene la última palabra.

Tenemos que ver que es lo que tienen planeado The Pokémon Company y Nintendo en esta época decembrina. Pero de seguro estarían muy de acuerdo con una nueva “explosión” de popularidad de Pokémon GO. Más vale estar al pendiente de lo que suceda. Pero siempre teniendo en cuenta que esto solo es un rumor hasta que se pruebe lo contrario.

Please follow and like us:
Top