You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuáles anime transmitirá Crunchyroll en invierno del 2018?

¿Cuáles anime transmitirá Crunchyroll en invierno del 2018?

¿Cuáles anime transmitirá Crunchyroll en invierno del 2018?

Esta temporada de invierno del 2018 en Crunchyroll incluye series como Sora Yori mo Tooi Basho, Junji Ito Collection, Grancrest Senki y otras más.

Como cada temporada, toca el turno de hablar de las series que se estrenarán en Crunchyroll durante esta temporada de invierno del 2018. De momento solo están confirmadas ocho de las más de 45 que se transmitirán en Japón. Pero como siempre sucede con este servicio, algunas de ellas serán reveladas conforme vayan pasando los días, así que conviene mantenerse al pendiente.

De momento es una buena selección la que tiene Crunchyroll, aunque es de esperarse que gracias a su acuerdo con Funimation consiga más apoyo. Así que es de esperarse que haya algunas sorpresas que no se han revelado todavía. Cardcaptor Sakura: Clear Card Hen ya está confirmada para transmitirse a través de este servicio de video en demanda, como pueden ver a continuación:

A Place Further Than The Universe (2 de enero). Es la serie que se conoce en Japón como Sora Yori mo Tooi Basho. Asia queda excluida nuevamente.
Laid-Back Camp (4 de enero). Es la serie que se conoce en Japón como Yuru Camp. Disponible en todo el mundo con la excepción de Asia.
Ms. Koizumi Loves Ramen Noodles (4 de enero). Es la serie que se conoce en Japón como Ramen Daisuki Koizumi-san. Si vives en Asia, te la perderás.
Junji Ito Collection (5 de enero). Disponible en todo el mundo con la excepción de Asia.
Record of Grancrest War (5 de enero). Es la serie que se conoce en Japón como Grancrest Senki. Podrá verse en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda.
Katana Maidens ~ Toji No Miko (5 de enero). Es la serie que se conoce en Japón como Toji no Miko. No podrá verse en Asia.
citrus (5 de enero). Asia es la única región donde no estará disponible.
Working Buddies! (5 de enero). Es la serie que se conoce en Japón como Hataraku Onii-san! Si no vives en Asia no tendrás problemas para verla.
Cardcaptor Sakura: Clear Card (6 de enero). Podrá verse desde los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajos y nórdicos, así como Centro y Sudamérica.
Slow Start (6 de enero). Podrá verse en América en su totalidad, así como Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda.
Sanrio Boys (6 de enero). Es la serie que se conoce en Japón como Sanrio Danshi. Como casi siempre, Asia es la única región que no cubrirá Crunchyroll.
School Babysitters (7 de enero). Es la serie que se conoce en Japón como Gakuen Babysitters. Podrá verse en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Suecia, Finlandia, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Latinoamérica.
Mitchiri Neko (8 de enero). Otra vez los territorios asiáticos quedan fuera.
The Ryuo’s Work is Never Done! (8 de enero). Es la serie que se conoce en Japón como Ryuuou no Oshigoto! Podrá verse en Norteamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Países Bajos, Escandinavia y América Latina.
Basilisk: The Ouka Ninja Scrolls (8 de enero). Es la serie que se conoce en Japón como Basilisk ~Ouka Ninpouchou~. Asia, pero también Medio Oriente y el norte de África, quedan excluidos.
KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN (8 de enero). Nuevamente solo Asia queda fuera de las transmisiones.
How to Keep a Mummy (11 de enero). Es la serie que se conoce en Japón como Miira no Kaikata. China, Corea del Sur y Japón quedan están excluidas de su emisión.

Lo que si es cierto es que la competencia por contenido cada vez es más cerrada. Al menos Crunchyroll no está compitiendo con Funimation, y su viabilidad está asegurada al transmitir series muy populares, como One Piece, Dragon Ball Super o Boruto: Naruto Next Generations. Pero cada vez más destacan en cuanto a selección de contenidos servicios como los de Netflix, HIDIVE y Amazon Prime Video.

Dicen que la competencia es buena, porque así las compañías no se “duermen en sus laureles”. Lo único malo es que quienes desean ver varias de las series que se lanzan temporada tras temporada en Japón, deben desembolsar de más. Antes podía recurrirse a uno o dos servicios, como Crunchyroll. Pero ahora la oferta se divide entre cuatro. Esperemos que no aparezcan más, por la salud financiera de nuestros bolsillos.

¿Quieren saber más acerca de las series que trasmitirá Crunchyroll? No dejen de darle un vistazo a mi Guía de Anime de Invierno 2018, que además de una breve descripción, incluye enlaces adicionales en algunos casos.

[Actualización, 4 de enero del 2018]: He añadido más series que Crunchyroll transmitirá durante esta temporada.

Please follow and like us:
Top