You are here
Home > Noticias > ¿Más esperanzas de PUBG para Nintendo Switch?

¿Más esperanzas de PUBG para Nintendo Switch?

¿Más esperanzas de PUBG para Nintendo Switch?

Los comentarios de parte del CEO de PUBG Corp. abren la puerta para un posible PUBG para Nintendo Switch, quizá en un futuro no muy lejano.

Si bien no se refirió a la consola de Nintendo por su nombre, las recientes declaraciones de Chang Han Kim, el CEO de PUBG Corp., podrían dar un poco de esperanza a los que esperan una versión de PUBG para Nintendo Switch. Para los que no están muy enterados, ese es el nombre abreviado con el que se conoce a PlayerUnknown’s Battlegrounds.

¿Qué fue lo que dijo? Cuando le preguntaron durante una entrevista cuando veríamos una versión para la consola de Sony, comentó que por algún tiempo será un juego exclusivo en Xbox One. Eso es algo que de seguro muchos lo esperaban. De momento tienen planeado enfocarse por completo en este sistema de Microsoft. Sin embargo, también declaró que si se presenta la oportunidad…

“El objetivo final sería lanzar el juego en todas las plataformas”.

Si fueran otros tiempos, no dudo que más de uno dejaría fuera al sistema casero/portátil de Nintendo. Pero por suerte no es así. Ahora, la idea de ver PUBG para Nintendo Switch no es tan descabellada debido a un anuncio realizado en noviembre del año pasado. Bluehole Studio, la compañía que respalda financieramente a PUBG Corp., anunció que trabajaba en algo para esta plataforma.

En aquel entonces no reveló de que se trataba, ni tampoco cuál de sus estudios lo estaba desarrollando. Es por eso que se sospecha puede tener relación con PlayerUnknown’s Battlegrounds, ya que este misterioso proyecto también está planeado para el PS4. No obstante, bien podría tratarse de otra cosa a final de cuentas.

De todas maneras, si de verdad existe la posibilidad de que veamos PUBG para Nintendo Switch, va a tomarse su tiempo. Por cierto, Kim comentó que le gustó mucho las nominaciones que obtuvo su juego, pero humildemente reconoció que no está en la misma liga de títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild u Horizon Zero Dawn. En especial porque tiene demasiados errores.

Más información al respecto pueden leerla en el artículo de InvenGlobal.

Please follow and like us:
Top