You are here
Home > Noticias > ¿Es posible Call of Duty Battle Royale para Nintendo Switch?

¿Es posible Call of Duty Battle Royale para Nintendo Switch?

¿Es posible Call of Duty Battle Royale para Nintendo Switch?

Surge un nuevo rumor, el cual asegura que Activision y Raven Software trabajan en Call of Duty Battle Royale para Nintendo Switch. Nada confirmado de momento.

Y el rumor dominguero de hoy se lo lleva Call of Duty Battle Royale para Nintendo Switch. Eso según Gaming INTEL, que afirma que el nuevo juego de la serie, Call of Duty: Black Ops IIII, vendrá acompañado de algo semejante. Según este medio, un informante que permanece en el anonimato le sugirió que esta versión de la popular serie de Activision llegará al sistema hibrido de Nintendo.

¿De verdad podemos fiarnos de eso? Antes de la salida de Call of Duty: WWII, se rumoró que una versión llegaría a Switch. ¡Pura agua de borrajas! En realidad nunca se concretó. Pareciera que de un tiempo para acá, este publicador no le tiene mucha fe que digamos a las consolas de la Gran N. Al menos en lo que se refiere a FPS de corte militar como sería este caso.

Caso distinto el de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que próximamente llegará a esta plataforma, y los rumores acerca de Spyro Reignited Trilogy. Ahora, la información de hoy no se refiere a CoD: Black Ops IIII. La fuente señala que no es así. Call of Duty Battle Royale para Nintendo Switch está basada en un juego separado, pero que vendrá con el mencionado antes y se lanzará en otras plataformas.

¿Eso hace más creíble la información? Podría ser, pero la verdad no me confiaría. El caso es que los juegos del género Battle Royale podrían caerle muy bien a Switch. Epic Games evalúa seriamente llevar Fortnite a la consola, y los responsables de PUBG parece que trabajan en algo para ésta. Siendo así las cosas, Activision no puede dejar de aprovechar la base instalada de la consola, que a estas alturas ya rebasa los 15 millones.

Este medio especula que Call of Duty Battle Royale para Nintendo Switch podría salir el 12 de octubre, al mismo tiempo que Call of Duty: Black Ops IIII, y que sería desarrollado por Raven Software. Pero también tendría la participación de Beenox. Como siempre, todo esto carece de carácter oficial, y tendremos que esperar a que Activision lo confirme o desmienta. A ver si no se tarda mucho en eso.

Por cierto, hace algunos meses Activision señaló que incrementaría su apoyo al Nintendo Switch. Quizá de verdad tiene un “cambio de corazón”.

Please follow and like us:
Top