Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch, en la tienda oficial de Nintendo

Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch, en la tienda oficial de Nintendo

Activision no ha anunciado Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch, pero ya la tienda en línea de Nintendo de Reino Unido está listo para reserva.

Como ustedes saben, Activision no ha dicho nada acerca de Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch. De hecho, el equipo a cargo del juego, Toys for Bob o Activision, no quiere hablar del asunto. Eso suena sospechoso a estas alturas. Pero el caso es que parece ser que en Nintendo no opinan lo mismo, o es una impresión que da. Y es que la ficha correspondiente a este título… ¡está en el sitio de ventas en línea de la compañía!

Si bien no en la americana, si en la versión correspondiente a Reino Unido. Bajo el nombre de Spyro the Dragon Remastered, vemos el que de seguro es Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch. Tendrá un precio de 39.99 libras esterlinas, e incluso es posible reservarlo. No se menciona cuándo estará disponible, pero sin duda es algo interesante. ¿Es que acaso la Gran N sabe algo que nosotros no, o se trata de un simple error en realidad?

Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch, en la tienda oficial de Nintendo

Esto último podría ser una opción. Quizá no es tiempo de revelar este juego para Switch. Si vemos fríamente las cosas, lo que es ilógico es que este título no esté en la consola. Y más después de que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está plenamente confirmado para esta plataforma. Curiosamente, la existencia de esta versión era un rumor hasta hace un tiempo, y solo se conocía vía filtraciones.

Pero a final de cuentas se confirmó. ¿Notan un patrón? Primero revelan un juego para otras plataformas, después se filtran rumores acerca de su posible arribo a Switch, y posteriormente se confirma para el sistema. Es como si las compañías quisieran que compráramos dos veces un título, en dado caso de tener la consola de Nintendo y alguna otra de Microsoft o Sony.

Sin embargo, debe haber personas que solo quieren Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch, y no pretenden adquirirlo en otras consolas. ¿Cuándo podemos esperar un anuncio formal? Quizá no es descabellado pensar que habrá un Nintendo Direct en el mes de abril, o incluso se reserve para el E3 2018. De no ser así, tendremos que esperar hasta después de septiembre para salir de dudas.

Esta compilación comprende el original Spyro the Dragon, además de Ripto’s Rage y Year of the Dragon. Por lo que se vio en el tráiler de anuncio, se ha hecho un gran trabajo con la remasterización. La renovación gráfica es prácticamente completa. Para finalizar, al momento de escribir estas líneas, el juego fue removido del listado de esta tienda. Era de esperarse que fuera así.

One thought on “Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch, en la tienda oficial de Nintendo

Deja un comentario