You are here
Home > Noticias > Resurge el rumor de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch

Resurge el rumor de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch

Un tercero señala que este año veremos Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch y PC, pero Activision de momento no ha confirmado nada.

Previamente, y a través de un detallista, había surgido el rumor de que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch estaba en camino. Pero desde ese entonces, no había surgido ningún otro indicio… hasta el día de hoy. El caso es que en la primavera de este año, se publicará un libro llamado Licensing Source Book Europe, de parte de la editorial DHX Brands. Éste contiene comentarios de la compañía de mercadeo GB Eye.

Vienen de parte del administrador de licencias Max Arguile. Ahí, menciona que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá en Switch y PC en este 2018. Supuestamente se trata de un plan de cinco años, que incluye otro juego de la franquicia y que se lanzará hasta el 2019. Cabe señalar que de momento esto cae en el terreno del rumor, ya que no proviene de Activision, sino de un tercero.

Resurge el rumor de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch

Pero suena lógico que este publicador y desarrollador quiera ver más allá del PS4. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch y PC tiene sentido. En especial para el sistema de Nintendo, ya que hay una gran base de fans que disfruta de los títulos de plataformas en éste. ¡Solo recuerden lo bien que le ha ido a Super Mario Odyssey! Además, el nivel de desafío que ofrecen estos juegos es otro de sus principales atractivos.

Si bien Crash Bandicoot nació en las consolas de Sony, con el tiempo sus juegos llegaron a diversos sistemas. Sin embargo, la fuerza de la franquicia se fue diluyendo progresivamente. El último título original fue Crash: Mind over Mutant de Radical Entertainment, que salió en el 2008. Hubo varios intentos de traer de regreso la serie, en especial en el 2010, pero no fructificaron.

Solo fue hasta el 2016 que retornó, en la forma de una compilación y remasterización de parte de Vicarious Visions, que retomó los tres primeros juegos creados por Naughty Dog para el PlayStation. A ver si en el transcurso de los meses por venir escuchamos alguna confirmación de parte de Activision de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch y PC. Gracias a ResetEra por el reporte.

Please follow and like us:
Top