You are here
Home > Cine y TV > Disfruten del avance de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Disfruten del avance de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Disfruten del avance de Han Solo: Una Historia de Star Wars

No, el primer tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars no estuvo en el Super Bowl LII. Pero sí un avance y el anuncio de que estará disponible mañana.

Muchos de nosotros pensamos que en el Super Bowl LII se publicaría el primer tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story, en inglés). Pues en realidad no será así, pero al menos tuvimos un teaser de este filme. Con una duración de 45 segundos, nos permite apreciar lo que podemos esperar de este filme. Tal parece que el camino que marcó Rogue One: Una Historia de Star Wars lo seguirá este filme.

Si bien Han (Alden Ehrenreich) no se ve tan claramente como uno quisiera, está muy presente. Interesante apreciar a Lando Calrissian (Donald Glover) y Tobias Beckett (Woody Harrelson) en escena, además de Qi’Ra2 (Emilia Clarke). Aunque en el caso de ella no sé que tanto peso tenga en la trama. Pero por ahí se ve a alguien blandiendo algo parecido a una espada de luz o lightsaber. ¿Acaso hay algún Jedi en este filme?

También se aprecia la silueta del Halcón Milenario, y más de un fan de seguro emitió un suspiro al verlo. ¿Qué tiene que ver Han Solo con el Imperio Galáctico? Pues en el canon original él alguna vez formó parte de éste como cadete, pero muchas cosas pasaron para que se convirtiera en un contrabandista, y que de seguro veremos en esta cinta. A pesar de los problemas en la producción de Han Solo: Una Historia de Star Wars, Lucasfilm sigue firme en lo que se refiere a su salida.

Será el 25 de mayo que se estrene esta película, a menos que haya un retraso de último momento. Creo que hay que darle el beneficio de la duda a esta cinta. A pesar de que conozco gente que puso el grito en el cielo cuando se anunció que Ron Howard estaría a cargo de la dirección, lo considero un cineasta muy competente. Claro, nunca antes se ha inmiscuido con algo relacionado a la Guerra de las Galaxias.

¿Por qué se le ocurrió a Lucasfilm y Disney lanzar el tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars mañana? Me imagino que para evitar la fuerte competencia que habrá el día de hoy. Hay al menos otros nueve adelantos que se publicarán mientras durante el también conocido como Súper Tazón. Así que lo que podemos hacer es relajarnos y esperar a que vayan apareciendo.

[Actualización, 5 de febrero del 2018]: Pensé que publicarían el tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars más tarde, pero salió a las 8:00 a. m. En vista de eso mejor decidí agregarlo a esta nota. No sé ustedes, pero se ve divertida la película. Creo que la mejor forma de juzgarla es ver lo que ofrece y no quejarse nada más porque sí.

Please follow and like us:
Top