You are here
Home > Cine y TV > ¿Quién es Enfys Nest en Han Solo: Una Historia de Star Wars?

¿Quién es Enfys Nest en Han Solo: Una Historia de Star Wars?

¿Quién es Enfys Nest en Han Solo: Una Historia de Star Wars?

Nueva información que llega desde Francia revela algunos detalles detrás de Enfys Nest, uno de los villanos de Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Estamos a poco más de un mes del estreno de Han Solo: Una Historia de Star Wars, y todavía hay cosas que no se saben acerca de esta película de Star Wars. Una de ellas tiene que ver con el que parece ser uno de los villanos de la historia, que responde al nombre de Enfys Nest, y que apareció en su primer tráiler. No se sabía mucho, pero la descripción de un juguete basado en esta cinta arroja un poco de luz acerca de su misteriosa figura. Lo que viene a continuación podría considerarse como spoiler.

Se supone que es el líder de una pandilla llamada Cloud Riders. El caso es que dicho nombre ya se había manejado antes. Proviene del Universo Expandido, o como se le conoce ahora al que forma parte del canon, Star Wars Legends. Se trata de una banda que aterroriza los cielos a través de sus veloces vehículos, que son más que nada motores con sillas montadas que desarrollan una tremenda velocidad.

En Han Solo: Una Historia de Star Wars, parece ser que Nest es un cazarrecompensas, y además, no es un hombre, sino una mujer. No se sabe que actriz la interpreta, pero se supone que ha trabajado de cerca con Woody Harrelson. Y no solo participará en este filme, sino que ha firmado por dos películas más. Tal parece que Disney y Lucasfilm quieren crear una trilogía completa basada en Han Solo.

Enfys Nest no es en sí el villano principal de esta cinta, pero tiene un papel importante en el primer acto que representa ésa. Algo similar al de Jabba the Hutt en Star Wars: Return of the Jedi. Es de imaginarse que con la presentación de este filme en Cannes, habrá algún adelanto en forma de tráiler que confirme o desmienta parte de esta información.

El caso es que los planes de secuelas de Han Solo: Una Historia de Star Wars son creíbles debido que no es el mismo caso de Rogue One: Una Historia de Star Wars. Si ya vieron esta cinta, entenderán a qué me refiero. Pero creo que solo es posible pensar en una segunda y tercera entrega si la primera película resulta exitosa, o al menos alcanza lo planeado por las compañías involucradas. Gracias a Comic Book Movie por los detalles.

Please follow and like us:
Top