You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Project Warlock para Nintendo Switch, magia y balas al estilo retro

Project Warlock para Nintendo Switch, magia y balas al estilo retro

Project Warlock para Nintendo Switch, magia y balas al estilo retro

De acuerdo a lo programado, será en junio que Project Warlock para Nintendo Switch y otros sistemas salga en la eShop. Conoce más de este FPS retro.

La consola híbrida de Nintendo está amasando una bonita colección de FPS retro. Ahora, un nuevo desarrollo de este género llegará al sistema. Se trata de Project Warlock para Nintendo Switch, cuya salida está planeada para el 11 de junio en la eShop. En cuanto a su precio, será de $14.99 dólares. Las preórdenes ya están abiertas, y se trata de un desarrollo de parte de Buckshot Software. La publicación corre a cargo de Crunching Koalas.

En cuanto a su premisa, se centra en Warlock, un misterioso predicador que tiene la misión de librar al mundo de las fuerzas del mal. Es así como a través de una lluvia de balas, garras y colmillos cortará y disparará a todo lo que se mueva. Sus enemigos no son solo demonios sedientos de sangre, sino monstruos infames y hasta máquinas mortales. El juego comprende alrededor de 60 niveles, los cuales están agrupados en cinco distintos dominios.

Project Warlock para Nintendo Switch, como los FPS de antaño, tiene áreas secretas, depósitos de municiones, botones ocultos y hasta elevadores que llevan a mayores peligros. Hay 38 armas disponibles, y ocho hechizos. Lo mejor de todo es que podemos mejorar al protagonista. Debemos elegir las actualizaciones correctas para crear nuestro estilo de juego. Desarrollar a este personaje será algo esencial en los combates más reñidos de este título.

Esta propuesta fue financiada a través de Kickstarter, y es el trabajo de Jakub Cisło, que comenzó a desarrollarlo en la escuela secundaria. Fue su padre quien le inculcó el amor por los juegos retro, y logró el apoyo de talentosos artistas para concretar su visión. Es de esta manera que este título, si bien recuerda a los que salieron en la década de los 90, tiene elementos que pertenecen a los shooters actuales. Una mezcla de lo viejo con lo nuevo.

Ion Fury para Nintendo Switch usa el Código Konami

Respecto a los dominios, tienen diferentes ambientaciones. Hay uno situado en la Antártida, y otro en Egipto. Hablando de la diversidad de enemigos, nos toparemos no solo con demonios voladores, sino hasta enormes robots artillados. Algo con lo que cuenta Project Warlock para Nintendo Switch es con una banda sonora de 62 temas musicales únicos. Todo ellos derrochan el sentimiento retro a cada rato. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top