You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: Se revela su resolución y frame rate

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: Se revela su resolución y frame rate

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: Se revela su resolución y frame rate

Antes de que salga a la venta Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch se revela su resolución, frame rate y otras opciones.

De acuerdo al plan, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch saldrá a la venta el viernes de esta semana. Varios detalles respecto al juego ya se compartieron, pero parece que su infortunada filtración ha revelado algunos más. Entre ellos su resolución y frame rate. En el primer caso, se ejecuta entre 504p y 720p frente al televisor. En cuanto al modo portátil, sería alrededor de 378p y 540p. Es justo decir que son valores algo bajos.

En especial si tenemos en cuenta que este título es una adaptación desde Wii, y el Switch es más poderoso que esta consola. Algo que también se reveló es que al igual que Xenoblade Chronicles 2, tiene un filtro de nitidez. Además, cuenta con dos opciones: Type y AwareIntensity. Es de esa manera que podemos graduar la apariencia del juego. Por lo que se ve, es un error que Monolith Soft decidió corregir con este nuevo desarrollo.

En lo que se refiere al frame rate de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch, se ejecuta de forma constante a 30 fps. Desde luego, esta información de momento no es oficial, y es probable que Digital Foundry haga un análisis completo. Además de este reporte, la cuenta en Twitter oficial reveló que este Action RPG tiene implementadas opciones como Advanced Settings. Éstas permiten disfrutar de una mejor experiencia.

Por ejemplo, es posible almacenar toda la experiencia o EXP ganada en la jornada y ajustar todos los niveles de los personajes. Al tener control de sus niveles, existe la posibilidad de bajarlos. ¿Qué propósito tiene eso? Pues para ofrecer un reto mucho mayor a los jugadores. También significa que quienes deseen explorar áreas sin estar demasiado nivelados podrán manejar las cosas de la forma que más les apetezca.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition es solo uno de los nuevos juegos de Monolith Soft

Para subir de nivel en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch es necesario participar en batallas, misiones y otras acciones. Pero al bajarle el nivel a un personaje, el número exacto de experiencia requerida para éste regresa al depósito. De modo que siempre es posible devolverle su nivel. Es sin duda una buena opción para los jugadores que quieran tener un reto. Gracias a Nintendo Everything por los detalles de la resolución y frame rate.

Y a Siliconera por la traducción de los Advanced Settings y otros datos. Xenoblade Chronicles: Definitive Edition saldrá a la venta el 29 de mayo.

Please follow and like us:
Top