You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Eiichiro Oda responde ‘picante’ pregunta de Nico Robin

One Piece: Eiichiro Oda responde ‘picante’ pregunta de Nico Robin

One Piece: Eiichiro Oda responde 'picante' pregunta de Nico Robin

Eiichiro Oda, creador de One Piece, suelen preguntarle las cosas más locas. Ahora le cuestionan si Nico Robin puede multiplicar cierta parte de su anatomía.

Si bien One Piece es una obra para todo público, en algunas ocasiones su creador, Eiichiro Oda, ha tenido que responder algunas preguntas algo “picantes” por parte de sus lectores. Por ejemplo, alguna vez le preguntaron si había problema con que ellos fantasearan con Nami de forma erótica. En aquel entonces replicó que no le importaba, y que los fans eran libres de sentir lo que quisieran de sus personajes. Así que quedó para la anécdota.

No es la primera vez que le preguntan cosas así, y de seguro seguirá pasando. Tan es así, que en Reddit “redescubrieron” ciertas declaraciones que hizo Oda en el volumen 45 del manga. Éste se publicó el 2 de mayo del 2007 en Japón, y apenas llegó de forma oficial a México el 10 de octubre del 2018. En la sección de preguntas y respuesta, un fan identificado como Ero Ero Fruit User, planteó cierto escenario relacionado a Nico Robin.

One Piece: Eiichiro Oda responde 'picante' pregunta de Nico Robin

“La habilidad de la Fruta del Diablo de Robin, la Hana Hana no Mi, le deja florecer cualquier parte de su cuerpo. ¿Puede ella hacer brotar esos enormes pechos también? ‘¡Areola Fleur!’ (dicho como Robin.) Me gustaría ser golpeado por eso…”.

Aquí cabe señalar que la Fruta Flor Flor, como se le conoce en español, tiene la capacidad de “florecer” cualquier parte de su cuerpo en toda superficie, tanto inerte como viviente. Eso explica el porqué puede hacer brotar sus extremidades. Cualquiera podría pensar que Eiichiro Oda no respondería algo así. Pero parece que al creador de Monkey D. Luffy y sus nakama no tiene problema de hablar del asunto. Fue por lo mismo que replicó…

“’Un Fleur’, ‘Dos Fleurs’, ‘Areola Fleur’. Eso es muy inteligente de tu parte. ¡Detente! ¡Pero estoy seguro de que ella puede hacerlo!”.

Desde luego, una cosa es decir que Nico Robin puede hacer eso en One Piece, y otra muy diferente es que Oda lo muestre en el manga. Lo más probable es que su editor en Shueisha se rió con dicha idea, pero en ningún momento permitiría algo así. Tal vez terminaría censurado. Sin descontar que hasta ahora esta popular integrante de los Sombreros de Paja nunca ha necesitado recurrir a medidas tan extremas para vencer a un enemigo.

¿Qué piensa Oda si fantaseas con Nami de ‘One Piece’?

Lo interesante es que a pesar de que busque una referencia acerca de este dato, lo único que encontré se remonta siete años atrás. Tal parece que a pesar de su antigüedad, no es un dato tan conocido de la serie. Gracias a Reddit por el reporte.

Please follow and like us:
Top