You are here
Home > Anime y Manga > ¿Qué piensa Oda si fantaseas con Nami de ‘One Piece’?

¿Qué piensa Oda si fantaseas con Nami de ‘One Piece’?

¿Qué piensa Oda si fantaseas con Nami de One Piece?

Si alguna vez te sentiste culpable de fantasear acerca de Nami, Nico Robin u otra chica de One Piece, conoce que piensa su creador Eiichiro Oda al respecto.

Si bien el manga de One Piece inició para todo público, es claro que con el paso de los años los personajes han sufrido varios cambios. Uno de los más notorios tuvo que ver con el diseño de personajes como Nami o Nico Robin, cuyos bellos atributos saltan a la vista. Debido a eso, y a menos que alguien sea un santo, no dudo que alguna vez haya fantaseado con alguna de ellas u otra de las hermosas féminas de la obra de Eiichiro Oda.

Pero… ¿qué piensa este mangaka de dicha situación? Pues a un fan se le ocurrió escribirle para preguntarle al respecto y su cuestión apareció en el más reciente volumen del manga. Lo que esta persona dijo fue lo siguiente:

“Nami en la parte de la historia del Nuevo Mundo es tan completamente mi tipo. Solo la amo. Tengo mucha diversión comprando el Blu-ray donde ella aparece, además de las figuras y otras mercancías de Nami, y espero más de ella en el futuro. Como un autor, pienso, me pregunto si quizá… ¿no estás muy feliz acerca de esto?”.

La pregunta suena un poco a broma, pero hay creativos a los que no les gusta que vean de esa manera a sus personajes. A Hideki Kamiya no le agrada que empleen a Bayonetta para realizar doujin hentai, aunque ese es un caso más extremo que el que abordamos aquí. Entonces… ¿qué fue lo que respondió el creador de One Piece, Eiichiro Oda? Pues parece que no se cuida tanto:

¿Qué piensa Oda si fantaseas con Nami de 'One Piece'?

“¿Así que estás diciendo que te sientes culpable por mirar a uno de mis personajes de forma erótica (LOL)?

Esto va para todos ellos, pero no tengo ningún problema en que toda la gente haga eso. Mi maestro me enseñó que ‘El Mundo del Manga’ es un producto, y si empiezas a predicar después de que las personas tuvieron la amabilidad de comprar tus cosas, eso demuestra que no eres un profesional.

Me siento de la misma manera. Disfruta de mi trabajo [One Piece] como quieras, con cualquier interpretación o fantasías que quieras. Tanto como estés leyendo mi manga, soy feliz”.

Esa es la forma de pensar de Oda acerca de One Piece. Simplemente es la forma más sana de abordar las cosas. De todas maneras, él tiene que aprobar todos los productos basados en su obra. Es de imaginarse que está de acuerdo a la forma en que representar a Nami y otras chicas no solo en el anime, sino en mucho otros productos. Eso se extiende desde luego a figuras. ¡Así que siéntanse libre de fantasear lo que quieran! Gracias a SoraNews24 por la traducción.

Please follow and like us:
Top