You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2019 Winter: Nueva figura de KOS-MOS presentada

Wonder Festival 2019 Winter: Nueva figura de KOS-MOS presentada

Wonder Festival 2019 Winter: Nueva figura de KOS-MOS presentada

Durante el Wonder Festival 2019 Winter se presentó la nueva figura de KOS-MOS de Good Smile Company en su versión de Xenoblade Chronicles 2.

El Wonder Festival 2019 Winter se llevó a cabo este fin de semana, y como siempre, se presentaron los nuevos figurines que adelgazarán nuestra cartera. Y entre ellas está una que se anunció en la edición del verano del año pasado. Se trata nada menos que la figura de KOS-MOS de Xenosaga. Pero esta versión es algo diferente a la forma en que vimos a esta bella gynoid en el pasado.

Lo que sucede es que está basada en su aparición en Xenoblade Chronicles 2. En ese juego de Monolith Soft y Nintendo aparece como una Rare Blade, y es conocida bajo el nombre de KOS-MOS Re:. Aunque de momento es un prototipo sin pintar, ya se alcanzan a apreciar algunos detalles que la hacen muy especial. Entre ellas, que su larga cabellera será traslúcida, lo que es un gran detalle.

Wonder Festival 2019 Winter: Nueva figura de KOS-MOS presentada

Cuando esté terminada sus cabellos serán de una bella tonalidad azul, o al menos eso se espera. En cuanto a sus ojos, pensé que serían más rojizos, pero su tonalidad tira más hacia el violeta. Esta nueva figura de KOS-MOS viene acompañada de un par de enormes armas que solo ella es capaz de blandir. Debido a su aparición en el juego mencionado antes, los derechos son manejados directamente por Nintendo y Monolith Soft.

Pero tienen la plena aprobación de Bandai Namco, que es la compañía que mantiene los derechos de Xenosaga. Esta estatuilla es una aportación de Good Smile Company, que desde hace tiempo fabrica artículos relacionados a las franquicias de la Gran N. En cuanto a su escala, es de 1/7, lo que hará que luzca mucho más. Es de imaginarse que no tardará mucho en mostrarse su versión final, así que hay que estar al pendiente.

Quizá esta nueva figura de KOS-MOS de Xenosaga salga antes de que termine el 2019. Posiblemente para verano u otoño de este año, aunque nunca se sabe. Ojalá que después de ella salga una de T-elos Re:, igualmente de Xenoblade Chronicles 2. Al menos para tener la “parejita”. Por cierto, da la impresión que la expresión del rostro de esta gynoid es diferente al manejado en el arte conceptual.

O al menos eso es lo que creo. La imagen central viene de W.H.L.4.U. 29, mientras que las otras son de CHOCO@ワンフェス参加 (@choco_mugi) y マックスファクトリー公式 (@MXF_official).

Please follow and like us:
Top