You are here
Home > Cine y TV > ¿Así se verán Rey, Kylo, Poe y Lando en Star Wars: Episodio IX?

¿Así se verán Rey, Kylo, Poe y Lando en Star Wars: Episodio IX?

¿Así se verán Rey, Kylo, Poe y Lando en Star Wars: Episodio IX?

Una imagen nos brinda el primer vistazo a los trajes de Rey, Kylo Ren, Poe Dameron y Lando Calrissian en Star Wars: Episodio IX, y otros detalles.

Cabe señalar que esta información de Star Wars: Episodio IX no puede creerse a “pies juntillas”. Es decir, no es completamente fiable. Pero da la impresión de que podría ser verdad debido a la calidad de los diseños involucrados. Mejor entremos en detalles. Este sábado apareció en Reddit una compilación fotos y artes conceptuales de varios de los personajes que estarán en este filme.

En especial destacan los atuendos que cuatro de ellos llevan. El primero es el de Rey, que ahora porta un traje blanco bastante sencillo. En cuanto al segundo, es Kylo Ren, o Ben Solo, dependiendo como le llamen. En su caso vuelve a emplear su capa, pero la máscara que había destrozado ahora está reconstruida con piezas de color rojo. El tercero vendría a ser Poe Dameron, y me parece que el uniforme que lleva ya se ha visto.

¿Así se verán Rey, Kylo, Poe y Lando en Star Wars: Episodio IX?

En concreto, en algunas de las primeras imágenes filtradas de Star Wars: Episodio IX. El cuarto es Lando Calrissian, cuyo atuendo según algunos recuerda al que llevaba en Han Solo: Una Historia de Star Wars. En las imágenes se ven también a los actores Richard E. Grant y Dominic Monaghan interpretando a sus respectivos personajes, pero se ignora de momento que papeles representan en este filme.

Además de los anteriores, se aprecian una nueva serie de droides (uno que recuerda un poco a BB-8) y alienígenas que veremos en esta cinta. No están mal, pero habrá que ver qué tanto peso tienen en esta ocasión. Si por algo se ha caracterizado la nueva trilogía de Star Wars es que, con contadas excepciones, no ha prestado especial atención en el diseño de criaturas extraterrestres.

Lo cual es irónico ya que siempre fue uno de los aspectos más fuertes de las cintas originales e incluso de la trilogía que sirve de precuelas a todas. Ojalá que con Star Wars: Episodio IX se ponga algo de remedio a esto. A ver cuando deciden Lucasfilm y Disney publicar un tráiler, o al menos, un teaser de esta cinta. Su estreno está planeado para diciembre de este año y todavía no le hemos dado un vistazo.

Please follow and like us:
Top