You are here
Home > Cine y TV > The Cloverfield Paradox llega después del Super Bowl a Netflix

The Cloverfield Paradox llega después del Super Bowl a Netflix

The Cloverfield Paradox llega después del Super Bowl a Netflix

Netflix anunció que la tercera película de Cloverfield, The Cloverfield Paradox, llegará después del Super Bowl LII, y ya está listo su primer tráiler.

No solo conseguimos un vistazo a la tercera película de Cloverfield, sino el anuncio de que… ¡se estrena hoy mismo! Sí, será a través de Netflix, como se había rumorado previamente, y se trata de una nueva exclusiva de este servicio de video. Su nombre final no es God Particle, como se había manejado, sino The Cloverfield Paradox. Pero la trama si es la misma, acerca de un experimento en el espacio que salió muy, muy mal.

“Orbitando arriba de un planeta al borde de una guerra, los científicos prueban un dispositivo para resolver una crisis energética y terminan cara a cara con una oscura realidad alternativa”​, esa es la sinopsis que nos adelanta la aplicación de Netflix. Tal parece que el estreno no solo atañe a Estados Unidos, sino que en realidad abarca otros países, como es el caso de México y el resto de América Latina.

Esto lo digo porque el tráiler que pueden ver en esta nota viene del canal para Latinoamérica de este servicio. J. J. Abrams se desempeña como productor, mientras que Julius Onah está en el asiento de director de The Cloverfield Paradox. Es por demás interesante que el avance inicie recordando lo que pasó 10 años atrás, en la primera cinta de Cloverfield. Pero la forma en que lo plantea suena más intrigante.

¿Acaso lo que pasó en el primer filme sucedió en una realidad alternativa? Entonces… ¿podemos esperar lo mismo acerca de 10 Cloverfield Lane? Porque en especial el desenlace de esta película planteaba un negro panorama para la humanidad, y no sería posible que esta nueva existiera en el mundo planteado ahí. De verdad que Abrams tiene una mente genial cuando se trata de crear cosas así.

Solo nos resta esperar a que termine el Super Bowl LII para disfrutar de The Cloverfield Paradox. Solo esperemos que esté disponible en México, y no nos vayan a salir como lo que pasó con Violet Evergarden. Para los no enterados, este anime se está transmitiendo semana a semana coincidiendo con su emisión en Japón, pero solo en algunos países. Y no en el nuestro, lo que es desafortunado.

Si el rumor de The Cloverfield Paradox se cumplió… ¿podemos esperar lo mismo acerca de la cuarta película de la serie, Overlord? ¡Vivimos tiempos por demás excitantes!

Please follow and like us:
Top