You are here
Home > Cine y TV > ¿Cuál es la historia de Solo: A Star Wars Story?

¿Cuál es la historia de Solo: A Star Wars Story?

¿Cuál es la historia de Solo: A Star Wars Story?

Lucasfilm compartió nuevos detalles acerca de Solo: A Star Wars Story, acerca de su historia. Han Solo, Lando Calrissian y Chewbacca son el eje principal.

Algo que hacía falta conocer acerca de Solo: A Star Wars Story era precisamente la historia que abordará esta cinta. Sí, sabemos que gira sobre Han Solo, pero sin alguna sinopsis o algo así, solo estábamos “adivinando” su premisa. Afortunadamente, el día de hoy, y a través de sitio oficial de la franquicia, salieron a relucir los primeros esbozos de lo que podemos esperar de este nuevo filme de antología.

Según lo compartido por Lucasfilm, el contrabandista favorito de todos vivirá diversas aventuras en lo más profundo del submundo criminal, oscuro y peligroso, de la galaxia. Será precisamente a través de uno de sus viajes que conocerá a su futuro copiloto, el poderoso Chewbacca. Pero también se topará con el notorio apostador y jugador Lando Calrissian.

Se supone que Solo: A Star Wars Story será una jornada que encaminará a uno de los más improbables héroes de la Guerra de las Galaxias. La cosa es ver de qué manera se manejará esta historia. Seria ilógico que Han Solo iniciara con el Halcón Milenario en su poder, más que nada porque se supone que se lo ganó a Calrissian en una apuesta. Eso no puede cambiarse, porque es parte del canon de la trilogía original.

También hay que ver de qué manera se manejará el encuentro entre este contrabandista y su camarada wookie. En el Universo Expandido, Solo salva a Chewbacca de la cárcel y quizá de un destino mucho peor. Es por eso mismo que su peludo amigo, en agradecimiento, mantiene con él lo que se conoce como “deuda de vida”. Pero como bien saben, lo que se creó ajeno a las películas ya no es oficial.

¿De qué forma se reunirán estos viejos amigos? Esa es una de las muchas respuestas que solo conseguiremos viendo Solo: A Star Wars Story, lo cual sucederá el 25 de mayo de este año. Lo que si hace falta es un tráiler para apreciar el trabajo que Ron Howard ha hecho hasta ahora. Quizá solo así se disipe un poco el ambiente de negatividad en torno a esta película… o empeore. A ver que sucede.

Please follow and like us:
Top