You are here
Home > Noticias > Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch adelanta su salida

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch adelanta su salida

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch adelanta su salida

Activision anunció este jueves que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch, al igual que otras versiones, adelantará su fecha de salida al mes de junio.

Una buena noticia en este Día de las Madres en México. A través de un comunicado, Activision anunció que los planes respecto a la publicación de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch y otras plataformas han cambiado. ¿Qué, lo cancelaron? ¡Para nada! En realidad, el juego adelanta su salida. Como les había informado antes, en un inicio saldría el 10 de julio.

Pero ahora su fecha de salida será el 29 de junio. Un adelanto de más de 10 días no le cae mal a nadie, así que será cosa de tener muy presente este título. ¿Por qué las cosas cambiaron? Es un misterio. Pero al menos ahora este juego no “chocará” con otra propuesta muy esperada en dicho mes. ¿A cuál me refiero? Pues a Octopath Traveler, que saldrá el 13 de julio en esta consola.


¿Qué prefieren los dueños de Switch, la nostalgia o un nuevo juego exclusivo? Mejor no ponerlos a prueba. De esa manera ambos títulos tendrán la oportunidad de destacar por sí mismos. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch será la primera vez para algunas personas de probar los tres primeros títulos de la serie, los cuales nunca habían llegado a una consola de Nintendo.

Es decir, de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Pero no en la forma original en que se lanzaron, sino con gráficos y jugabilidad renovada. Es una forma por demás excelente de probar estos grandes títulos. Quizá ahora haya gente que le dé una oportunidad a la franquicia, aunque diversos juegos de ésta se han lanzado ya antes en sistemas de la Gran N.

Pero ninguno como la experiencia que ofrecerá Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch. Por cierto, he escuchado comentarios que el nivel de reto de los juegos incluidos en esta compilación es decente. Para consolas como la de Nintendo, donde los plataformeros florecen, de seguro será bien recibida. Si se traduce en buenas ventas, quizá veamos Spyro Reignited Trilogy en el sistema, como apunta cierto rumor.

Please follow and like us:
Top