You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué rayos con el primer tráiler de El Depredador?

¿Qué rayos con el primer tráiler de El Depredador?

¿Qué rayos con el primer tráiler de El Depredador?

20th Century Fox publicó el primer tráiler de El Depredador, la nueva cinta de la serie de Predator. Con el director de Iron Man 3 a bordo, veamos que ofrece esta cinta.

Después de ver el primer tráiler de El Depredador, me quedé con cara de “what?”. En un inicio se manejó como la cuarta entrega de la serie, aunque algunos dicen por ahí que es una “reinvención” del mito. Pero es que de verdad me parece un poco difícil de digerir una historia donde un niño por error provoca que los depredadores regresen a la Tierra. ¡Simplemente jugando con un control remoto alienígena!

El misterio sería… ¿quién envía algo así de regalo? Pero ese es el pretexto para que de nuevo los más letales cazadores del universo vuelvan sobre sus pasos y visiten nuestro planeta. El caso es que esta cinta rompe algunas convenciones acerca de esta especie extraterrestre. Por ejemplo, que la historia parece tomar lugar en octubre, por lo del Halloween. ¿Qué hay con eso?

Pues que generalmente los depredadores están más activos en las épocas y lugares más calurosos, como pasó en las dos primeras cintas, protagonizadas por Arnold Schwarzenegger y Danny Glover. Como puede verse en el primer tráiler de El Depredador, de nuevo un grupo de soldados deberá de enfrentar… no, más bien serán masacrados antes de que alguien pueda hacer algo.

Esta vez tendrán la ayuda de un profesor de ciencias un poco más irritable de lo normal. Supuestamente sus esfuerzos conjuntos evitarán la extinción de la raza humana. ¿Y eso de dónde salió? Al menos en las cintas anteriores, estos alienígenas nunca llegan con ansias de conquista ni nada parecido. Son letales y eficientes, pero siempre respetan a las criaturas más débiles.

Solo buscan cazar a las mejores presas, e ignoran a los demás siempre y cuando no los amenacen. Reconocen el valor y el honor cuando se topan con éste. En la descripción del primer tráiler de El Depredador, se nos recuerda que que es dirigida por Shane Black. Sí, el mismo director detrás de la peor película del Hombre de Hierro y la mejor de Tony Stark en el MCU, Iron Man 3. Así que mejor hay que andarse con precauciones.

A mi en lo particular me gustaron mucho las dos primeras cintas, y la tercera se me hizo un experimento interesante. Alien vs. Predator no fue lo mejor, pero tenía buenos momentos… y la que siguió fue una reverenda basura que hizo más daño que bien a la franquicia. Mientras más lejos de Alien, mejor. A ver que pasa con esta nueva cinta de 20th Century Fox, que se estrenará el 14 de septiembre de este mismo año.

Please follow and like us:
Top