Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch, en sitios de Activision

Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch, en sitios de Activision

Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch ahora aparece en el sitio inglés y alemán del juego. ¿Una filtración de Activision o un simple error?

Quien sabe a qué esté jugando Activision. El caso es que este jueves, diversos reportes apuntan a que Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch podría estar en camino de esta consola. Lo que sucede es que en los sitios web británico y alemán del juego, los fans encontraron algo curioso en las preórdenes. Si de casualidad buscamos en el menú, aparece que el juego estará disponible en otros sistemas.

Entre ellos, el de Nintendo, así como la PC. Ninguna de estas plataformas está confirmada todavía, pero no sería raro que lo fuera en algún momento. Ahora, también es posible que esta situación se deba a un error de programación de los sitios en cuestión. Eso no sería tan sorprendente, pero es curioso que ese tipo de problemas estén siguiendo a este juego. Algo parecido sucedió hace unos meses.


Eso fue cuando en el sitio de Nintendo de Reino Unidos, aparecía para reserva Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch, aunque con un nombre ligeramente diferente. Lo que si parece una “pista falsa” es la supuesta presencia del tráiler del juego en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, algo que afirmaban en Reddit. A final de cuentas no encontré la forma de que acceder a éste.

Dejando eso a un lado, a mí se me haría lógico que este juego llegara a la consola. No diría que se verá igual de bien que en otras plataformas, pero si es de la misma escala que el anterior, dudo que alguien se queje. Quizá no es el momento adecuado para revelar esta versión, o quizá podamos esperar algo en el próximo Nintendo Direct. Así fue como se reveló que Crash Bandicoot llegaría al sistema.

Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch es un título que sin duda llamaría la atención de los jugadores. Aunque si llega a confirmarse… ¿qué seguirá después? ¿Qué otra franquicia usualmente asociada con consolas de Sony podría llegar a la de Nintendo? Lógicamente, lo que cae en la categoría de first party queda descartado de plano. Pero hay muchos títulos de los licenciatarios que valdría conocer. Gracias a Reddit por el aviso.