You are here
Home > Noticias > Conoce la edición “Día Uno” de Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch

Conoce la edición “Día Uno” de Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch

Conoce la edición “Día Uno” de Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch

La edición Ultimate Day One Edition de Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch nos da acceso a todo el DLC de este juego de WayForward.

Interesante sin duda la información que XSEED Games me hizo llegar a través de mi correo. Por lo que puedo ver en su comunicado, viene en camino una edición especial de Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch. Ésta lleva por nombre Ultimate Day One Edition. Se trata de una presentación de este juego en formato físico, que saldrá a la venta durante la primavera del 2018, y que tendrá un precio de $39.99 dólares.

¿Qué tiene de “especial”?. Pues para empezar, se trata de un artículo exclusivo, aunque tengo entendido que algo similar saldrá en PS4. Trae un disco compacto con 30 temas musicales, Risky Beats, así como un libro de arte, y todo el DLC lanzado después de la versión original de este juego. Éste comprende extras como la campaña Pirate Queen’s Quest, como el nuevo Costume Mode, y el recientemente anunciado Friends Mode.

En Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch, el primero comprende la propia jornada de Risky Boots, que ha robado el Dynamo que tenía el tío de Shantae. Ahora viaja por el mundo buscando cinco misteriosos componentes que necesita para actualizar una máquina y doblegar a Sequin Land. Respecto del segundo, son trajes adicionales para la genio morenita, que comprenden a Ninja Shantae, Beach Shantae y Officer Shantae.

La verdadera novedad aquí es el tercero, Friends Mode. Este nos permite controlar a Sky, Bolo y Rottytops, en donde son arrastrados a una verdadera pesadilla donde deben encontrar y salvar a Shantae de su propia perdición. Esta aventura comprende nuevos y etéreos niveles, además de permitirnos enfrentar a un jefe muy “especial”. WayForward Technologies ha expandido muy bien este título.

En el tráiler que acompaña esta nota pueden ver con más detalle este modo, y como podemos intercambiar entre personajes en cualquier momento. En la página en Kickstarter del proyecto viene también una descripción de este DLC. Obviamente, estos extras pueden conseguirse en la versión de Wii U, pero solo vía la eShop. Con la Ultimate Day One Edition de Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch, tendremos todo a la mano.

Please follow and like us:
Top