La edición “Día Uno” de Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch ya tiene fecha

La edición “Día Uno” de Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch ya tiene fecha

XSEED Games anunció el día de hoy la fecha de salida definitiva de la Ultimate Day One Edition de Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch.

Algo que hacía falta por saber acerca de la edición física “Día Uno” de Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch, era cuándo estaría disponible a la venta. Pues bien, este lunes XSEED Games publicó un comunicado de prensa al respecto. Esta presentación, llamada Ultimate Day One Edition, ya tiene fecha de salida. Será el 8 de mayo que estará disponible en tiendas, a un precio sugerido de $39.99 dólares.

¿Cuál e su contenido? Pues trae un álbum que contiene CD con una selección de 30 temas musicales, llamado Risky Beats, así como un libro de arte de 100 páginas. De éstas, 96 son interiores y las cuatro restantes forman dos cubiertas. A lo anterior se suman bonos digitales, los cuales son el DLC lanzado hasta ahora para el juego. En el pasado he hablado de ellos y se tratan de Pirate Queen’s Quest, Costume Mode y Friends Mode.

Todo esto viene en la tarjeta de juego de Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch, por lo que no hay necesidad de descargar nada. El primer contenido es la historia desde el punto de vista de Risky Boots, la implacable rival de Shantae, mientras que el segundo son tres trajes alternos que dan acceso a tres aventuras estilo arcade. Se tratan de Ninja Shantae, Beach Shantae y Officer Shantae.

Esta última está basada en Patricia Wagon de Mighty Switch Force! En cuanto al tercer DLC, Friends Mode, había hablado al respecto hace algún tiempo. Se trata de una aventura de Sky, Bolo y Rottytops, que se sumergen en una pesadilla de la genio morenita para salvarla de cierta perdición. Teniendo en cuenta las diversas habilidades que tienen, agregan mucha mayor variedad al juego.

La edición “Día Uno” de Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch ya tiene fecha

De verdad que WayForward Technologies ha cuidado mucho a Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch, y la Ultimate Day One Edition es la mejor versión que podemos conseguir. El tráiler que acompaña esta nota nos permite apreciar lo que incluye esta edición especial. Por cierto, Amazon maneja que saldrá a la venta el 24 de abril, así que parece ser que alguien se equivocó, o en realidad se trata de un retraso.