You are here
Home > Anime y Manga > La víspera del estreno de Lupin III PART5

La víspera del estreno de Lupin III PART5

La víspera del estreno de Lupin III PART5

El anime de Lupin III PART5 es uno de los estrenos de esta primavera 2018. Vamos a darle un vistazo a su opening, y de paso, conocer algunos detalles.

La nueva oleada de series de primavera apenas arranca, y una de las que llegará mañana en Japón es Lupin III PART5. Nunca está de más saber de esta propuesta, y quizá por eso mismo se publicó recientemente un tráiler de ésta. Se trata de la secuencia de opening de este nuevo anime de Telecom y TMS Entertainment. Además de esto, en el sitio web de esta animación se publicó una semblanza del primer capítulo.

Prefiero omitir ese detalle, ya que es probable que sea algo que quieren ver por ustedes mismos. Solo mencionaré los tres personajes que debutan, los cuales son Ami Enan (Inori Minase), una chica hacker por demás brillante; Albert Dandorojii (Kenjiro Tsuda), que al parecer sabe algo acerca del pasado de Lupin; y Gorō Yadagarasu (Nobunaga Shimazaki), un detective de ICPO y subordinado de Zenigata.

Actualmente, Crunchyroll ya confirmó que se encargará de la transmisión de Lupin III PART5 fuera de Japón. Al parecer será de forma simultánea, pero no sé si entre las regiones en que estará disponible se encuentre México y Latinoamérica. Me imagino que saldremos de dudas en unas cuantas horas. Respecto al equipo detrás de este anime, Yuichiro Yano regresa al asiento de director.

Lo mismo puede decirse del diseñador de personajes Hisao Yokobori y el compositor Yuji Ohno. En cuanto al manejo de los guiones, el responsable es Ichiro Okouchi de Code Geass y Koutetsujou no Kabaneri. El tema del ending es responsabilidad de Miyuki Sawashiro, la actriz de voz quien interpreta a Fujiko Mine en la franquicia. El nombre de la melodía es Seine no Kaze ni … (Adieu).

La historia de Lupin III PART5 se lleva a cabo en Francia. A pesar de que Lupin sigue siendo aficionado a los autos clásicos y a su infaltable Walter P38, tampoco descarta el uso de Internet, dispositivos móviles y otros gadgets para obtener información útil. Esa idea de que las series clásicas se actualicen de esta manera ayuda a acercarlas a audiencias actuales… siempre y cuando tenga caso de ser.

Además de Lupin III PART5, se estrenaron muchas otras series en esta estación. Si quieren saber más al respecto, consulten mi Guía de Anime de Primavera 2018. Por cierto, algunos se han quejado acerca del estilo de animación del opening. Cabe señalar que no será el mismo de la serie, ya que desde antes se había publicado un tráiler donde se aprecia que es más tradicional. Es el segundo video de esta nota. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top