You are here
Home > Noticias > Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition tendrá su propio torneo

Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition tendrá su propio torneo

Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition tendrá su propio torneo

GungHo Online Entertainment ha creado una competencia para todos los fans de Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition en el N3DS.

Debo decir que no me esperaba este movimiento de parte de la división americana de GungHo Online Entertainment: crear un campeonato para los poseedores de Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition, una versión de su propia serie que es exclusiva del N3DS. Pero sin duda es una buena idea para incentivar las ventas de este juego.

La competición lleva por nombre Puzzle & Dragons International Championship, y está abierta a quienes residan en Estados Unidos y Canadá (además de tener 13 años de edad o más). Para participar, deben de ir a través del Score Challenge Hard Mode de Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition y conseguir un marcador de C o mayor. Los participantes deben tomarse una foto sosteniendo su N3DS con dicho puntaje, probando a su vez su identidad y la fecha.

Todos estos datos deben de ser suministrados al sitio oficial de la competencia antes de que expire la fecha límite, el 31 de octubre. Los 12 jugadores con puntuación más alta serán contactados por GungHo Online Entertainment el 1 de noviembre y participarán en el ESL Gaming Studios de California el 7 de diciembre en diversas rondas eliminatorias, hasta que solo queden cuatro de ellos.

Estos últimos se enfrentarán contra sus similares asiáticos en el International Championship de Tokyo, Japón, que se realizará el 30 y 31 de enero del siguiente año. Aunque pierdan en la final, ganarán una chaqueta conmemorativa del evento, así que de todas maneras se llevarán un bonito recuerdo y experiencia, además de tener el honor de ser uno de los mejores jugadores de Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition.

Aunque no tengo a la mano las cifras de ventas precisas de Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition, estoy seguro que no cumplió del todo con las expectativas que tenía. Al menos, si lo comparamos contra Puzzle & Dragons Z, otro juego del N3DS más apegado a la serie original que hasta el 30 de julio del año pasado llevaba 1.5 millones de unidades vendidas solo en Japón.

Este torneo suena como una buena idea para atraer más fans de la versión de Mario de Puzzle & Dragons. Lástima que no aplique a México u otros países de América Latina.

Please follow and like us:
Top