You are here
Home > Anime y Manga > Tomoyo celebra la segunda temporada de Card Captor Sakura

Tomoyo celebra la segunda temporada de Card Captor Sakura

Tomoyo celebra la segunda temporada de Card Captor Sakura

¿Estás tan emocionado como Tomoyo por la segunda temporada de Card Captor Sakura? Eso es lo que podemos ver en un nuevo comercial de la serie.

Cualquiera que conozca a la adorable Sakura Kinomoto conoce desde luego a su mejor amiga, Tomoyo Daidouji. Ella, al igual que otros personajes, regresará en la segunda temporada de Card Captor Sakura. En vista de esto, y para promocionar la salida de este anime, que se dará el 7 de enero, se lanzó el promocional que pueden ver en esta misma nota. En éste podemos ver lo emocionada que se encuentra.

Este nuevo video nos permite apreciarla mejor. Como era de esperarse, quien la interpreta es Junko Iwao, quien regresa de la primera entrega de la serie para prestarle su voz. Por lo que puede apreciarse esta niña no ha cambiado mucho que digamos. Sigue obsesionada con todo lo que hace Sakura, y buscará inmortalizar cada una de sus aventuras. Pero también hay algo que ella no puede evitar.

¿Qué es? ¡Pues hacerle lindos vestidos a su amiga! Tomoyo siempre tiene a la mano un traje para cada ocasión, y por lo que se aprecia en este avance de la segunda temporada de Card Captor Sakura, regresa a las andadas. La emisión de esta serie se dará en exclusiva por el canal japonés NHK BS Premium. Pero ya está plenamente confirmado su arribo a Occidente a través de Crunchyroll, de donde obtuve información para esta nota.

A pesar de que nuevamente Madhouse está a cargo de estos nuevos capítulos, su diseño, al igual que el de Sakura y otros personajes, se ve levemente diferente. Incluso los colores del anime son más suaves y etéreos si los comparamos con la serie original. Se debe sin duda a la aplicación de técnicas de dibujo diferentes. Lo que antes se hacía a mano ahora pasa primero por computadora. Pero de todas maneras se ve muy bien.

Por lo general, Madhouse no suele hacer secuelas de sus trabajos, y One-Punch Man es el ejemplo perfecto de esto. Pero en el caso de la segunda temporada de Card Captor Sakura decidió hacer una excepción (aunque lo mismo hizo con Overlord). De todas maneras es una suerte que vuelva a estar a bordo de esta producción, la que de momento no sabemos si será localizada en español para México y América Latina.

Please follow and like us:
Top