You are here
Home > Anime y Manga > El equipo original regresa a la segunda temporada de Overlord

El equipo original regresa a la segunda temporada de Overlord

El equipo original regresa a la segunda temporada de Overlord

Más geniales noticias acerca de la segunda temporada de Overlord. Buena parte del equipo original regresa para trabajar en la secuela.

Esta semana, la noticia de que Madhouse no estaba a cargo del regreso de Saitama provocó preocupación en muchos fans. Pero en el caso de la segunda temporada de Overlord, parece que las cosas seguirán como en un inicio. Al menos en lo que se refiere a los responsables, no hay mayores cambios para fortuna de los seguidores de la obra de Kugane Maruyama.

Naoyuki Itou sigue en el asiento del director, y lo mismo aplica para el encargado del guión, Yukie Sugawara. En cuanto al diseño de personajes, Takahiro Yoshimatsu sigue en el puesto, pero tendrá el apoyo de Satoshi Tasaki, quien trabajó previamente en series como Rideback y Fairy Musketeers, así como también en No Game, No Life Zero.

El equipo original regresa a la segunda temporada de Overlord

Además de esta información, se compartió también una ilustración alusiva a la segunda temporada de Overlord, que se estrenará en enero del 2018. Falta ver si de nuevo veremos como encargado de la música a Shūji Katayama, aunque él actualmente está en Studio Nut. En lo que se refiere al opening y ending de esta continuación, ojalá regresen para interpretarlos Masayoshi Ōishi y MYTH&ROID, respectivamente.

Lo que falta por ver es cuánto abarcarán estos nuevos episodios el trabajo de Maruyama. Creo que valdría ahondar algo más en el mundo donde está Ainz Ooal Gown y los miembros de The Great Tomb of Nazarick. Quizá podemos conocer un poco más acerca de ellos, ya que tienen una personalidad muy bien definida.

La segunda temporada de Overlord promete ser una de las series más prometedoras del próximo año, así que solo nos resta esperar porque se publiquen los primeros tráileres para darle un buen vistazo. Dicen por ahí que Madhouse nunca hace secuelas de sus trabajos. Pero tanto esta serie como el regreso de Sakura Kinomoto son dos excepciones a dicha regla. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 10 de noviembre del 2017]: Ya está disponible el primer tráiler de la nueva temporada de Overlord. Tal parece que muchas cosas pasarán durante esta nueva oleada de episodios, que llegará a inicios de año.

Please follow and like us:
Top