You are here
Home > Noticias > Hearthstone para Nintendo Switch, algo para discutirse

Hearthstone para Nintendo Switch, algo para discutirse

Hearthstone para Nintendo Switch, algo para discutirse

Según Mike Donais, vale la pena discutir acerca de la posibilidad de Hearthstone para Nintendo Switch, aunque no está confirmado del todo.

El pasado 20 de octubre, un mensaje en Twitter hizo pensar a algunas personas que Blizzard estaba contemplando una versión de Hearthstone para Nintendo Switch. Sin embargo, esto solo resultó ser una simple broma basada en una fotografía de Mario que se volvió viral en redes sociales. La aclaración correspondiente llegó poco tiempo después. Pero el asunto ha vuelto a resurgir.

Todo gracias a las declaraciones del diseñador de videojuegos senior Mike Donais de Blizzard. Eso salió a relucir en una entrevista que le realizó Express Online. Ahí le preguntaron si existía la posibilidad de que viéramos en el futuro a Hearthstone para Nintendo Switch. “Personalmente no he hablado acerca de esto, pero estoy más enfocado en el diseño de cartas”, señaló este profesional.

Pero además de esto agregó que “Hearthstone está disponible en iPads y teléfonos, así que es una buena discusión que vale la pena tener”. Como puede verse él no se cierra a la idea, pero parece ser algo aislado. Por suerte al interior de Blizzard Entertainment si están conscientes de lo que ofrece el nuevo sistema de la Gran N. A mediados de marzo el director Jeff Kaplan tuvo una sesión de respuestas y preguntas en Reddit AMA.

Ahí hizo comentarios muy positivos acerca de Overwatch en esta misma consola/portátil. Kaplan comentó que crear una versión de este juego sería algo retador. Sin embargo, no se cerró a la idea de no hacerlo, ya que en su equipo siempre tienen abierta la mente acerca de explorar posibles plataformas. Esto mismo podría suceder con Hearthstone para Nintendo Switch si tenemos suerte.

Pero de momento ni este proyecto ni el de Overwatch tienen “luz verde” de parte de Blizzard Entertainment. Parece que la compañía está muy cómoda con las versiones actuales de estos juegos y no piense mucho en expandirse a otras plataformas. No obstante, una versión de alguno de estos títulos para Switch creo que vendería muy bien. Ojalá Nintendo se acercara a este desarrollador y publicador para evaluar dicha idea.

Please follow and like us:
Top