You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de New Game! saldrá en julio

La segunda temporada de New Game! saldrá en julio

La segunda temporada de New Game! saldrá en julio

Doga Kobo anunció que la segunda temporada de New Game! llegará en el mes de julio de este mismo año, y brinda más detalles de ésta.

Previamente en el mes de febrero, Doga Kobo anunció que se encontraba trabajando en la segunda temporada de New Game! Después del éxito que representó la primera era de esperarse un movimiento así de parte de la compañía. Hasta una OVA consiguió. Sin embargo y cuando se dio esta revelación, no se mencionó cuándo estaría disponible esta continuación. Afortunadamente ya tenemos la ventana de lanzamiento de la serie.

En el sitio web oficial del anime se revela que será en el mes de julio cuando se estrenen estos nuevos capítulos. Además de esto, confirmó de nuevo la participación de varios de los actores de voz en estos episodios. Desde luego entre ellos se encuentra Yūki Takada como la adorable Aoba Suzukaze, además de Megumi Yamaguchi (Hifumi Takimoto), Megumi Toda (Hajime Shinoda) y Ayumi Takeo (Yun Iijima).

Otros seiyuu que regresarán son Yōko Hikasa (Kō Yagami), Ai Kayano (Rin Tōyama), Madoka Asahina (Nene Sakura), Chitose Morinaga (Umiko Ahagon) y Eri Kitamura (Shizuku Hazuki). En cuanto al equipo responsable de la animación, la mayoría también estará presente en la segunda temporada de New Game! Entre ellos está el director Yoshiyuki Fujiwara y el escritor Fumihiko Shimo.

Esto se extiende igualmente al diseñador de personajes Ai Kikuchi y el compositor Hajime Hyakkoku, así como otros profesionales. No obstante, hay algunos cambios. Sumie Kinoshita ahora es el director en jefe de la animación, y quien queda fuera en dicho rol es Yūichi Oka. En cambio, Yuka Itō se une a Kei Ishiguro en el diseño de color en esta nueva entrega de la serie.

Como puede verse no podemos esperar muchos cambios que digamos en la segunda temporada de New Game! Sin embargo, espero que haya espacio para algunas sorpresas, como nuevos personajes y situaciones. En el nuevo arte promocional hay algunas chicas que no reconozco, así que hay un poco de eso. Y de paso que se publique el primer tráiler de esta nueva oleada de capítulos. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top