El capítulo 13 del anime de New Game! es una OVA

El capítulo 13 del anime de New Game! es una OVA

Shōtarō Tokunō, creador del manga en que se basa el anime de New Game!, revela que el capítulo 13 sería una OVA que vendrá con su edición completa.

Vaya, pues parece ser que para ver el desenlace del anime de New Game!, habrá que adquirir el DVD o Blu-ray de la serie. Esto lo reveló el día de hoy Shōtarō Tokunō, el mangaka responsable de esta historia. Quienes adquieran todos los seis discos que comprende tendrán acceso a este extra. Si bien se maneja como una OVA, el autor se refiere a éste de forma diferente.

Tokunō señala que se trata del episodio 13, y lleva por nombre Watashi, Shain Ryokō tte Hajimete na node… (I, Because It’s My First Company Trip… en inglés). Vendría a ser un capítulo especial que se lleva a cabo en un baño termal, por lo que es de esperarse que es un extra con una buena dosis de fan service. Es una forma de agradecerle a los fans por su apoyo.

El capítulo 13 del anime de New Game! es una OVA

El anime de New Game! es uno de los más populares durante esta temporada veraniega. Narra la historia de Aoba Suzukaze, una chica que después de graduarse de la preparatoria entra a trabajar en el estudio de videojuegos EagleJump. Se trata de una serie estilo Slice of Life, que nos da un vistazo a la vida diaria dentro de una compañía de este tipo. Incluso tiene unas cuantas referencias a la realidad.

Como se imaginarán, también tiene algo de moe y fan service, aunque este último no es tanto como en otras series. De momento se ignora si hay planes para una segunda temporada. Según imágenes que he visto, al parecer el contenido de la OVA si es parte del canon de la serie, ya que aparece en el manga. A ver si de casualidad Crunchyroll decide transmitirla.

Sin embargo, esto no se ve tan probable porque se supone que es una exclusiva. El último capítulo regular del anime de New Game! se transmitirá la próxima semana. Veremos como le va al primer juego en que la simpática Aoba trabaja. En el anterior hubo incluso un cameo de la revista Famitsu, y hasta un par de veladas referencias a Animal Crossing e incluso al Wii U de Nintendo. Gracias a Anime News Network por la información.