You are here
Home > Anime y Manga > Fate/Grand Order: Solomon consigue tráiler y fecha de estreno

Fate/Grand Order: Solomon consigue tráiler y fecha de estreno

Fate/Grand Order: Solomon consigue tráiler y fecha de estreno

La nueva película de Fate/Grand Order: Solomon ya tiene fecha de estreno en Japón, así como nuevos detalles, póster y tráiler completo.

Fue en marzo del año pasado, cuando terminó el anime de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, que se anunció un nuevo proyecto animado basado en este popular juego para celulares. Su nombre es Fate/Grand Order -Kyuushoku Tokuiten Kani Jikan Shinden Solomon-, o Fate/Grand Order: Solomon. Si bien no es una secuela como tal, está en el mismo universo de este título para móviles, y viene del equipo de Babylonia.

Aniplex compartió este sábado el primer tráiler completo, revelando de paso que no es una serie de televisión, sino en realidad una película animada. Toshifumi Akai regresa en la dirección en el estudio CloverWorks, lo mismo que Kinoko Nasu en el manejo del guion. Tomoaki Takase también retorna para diseñar los personajes principales, mientras que los secundarios son responsabilidad de Shōta Iwasaki, Masaaki Takiyama y Taishi Kawakami.

Fate/Grand Order: Solomon consigue tráiler y fecha de estreno

Yurie Hama dirige la animación, y la composición de los temas musicales recae en Keita Haga y Ryo Kawasaki de Babylonia. En cuanto al equipo de actores y actrices de voz, Nobunaga Shimazaki interpreta a Ritsuka Fujimaru, Rie Takahashi está detrás de Mash Kyrielight, Ayako Kawasumi encarna a Fou, Kenichi Suzumura se desempeña como Romani Archaman, Maaya Sakamoto da vida a Leonardo Da Vinci y Tomokazu Sugita tiene el rol de Solomon.

Fate/Grand Order: Solomon se estrenará el 30 de julio en cines de Japón. Ese día se conmemora también el sexto aniversario del juego para celulares. Los cines participantes venderán pases a partir de este sábado. Cada uno de ellos viene con una carpeta de tamaño A4 adornada con el arte del póster en esta nota. Este mismo día se estrena en ese país Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Paladin: Agateram, que sigue la historia de Camelot.

Aniplex compartió un comercial para promocionarlo, pero infortunadamente tiene bloqueo de región. De modo que les dejo el tráiler más reciente casi al final de esta nota y que corresponde al 27 de marzo. Volviendo al tema de Solomon, la verdad hubiera preferido que fuera un anime para televisión. El problema con las películas es que tardan mucho en ser localizadas. Tienen que pasar meses para que salgan del Lejano Oriente no todas lo hacen.

Eso último es una verdadera pena. Sin embargo, al estar involucrado Aniplex en Fate/Grand Order: Solomon, así como las cintas de Camelot, quizá en algún momento sean distribuidas en cines en América. Tal vez también en servicios de video en demanda. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top